Chacras de Coria: Por el boom inmobiliario los vecinos están en alerta

La periodista Mariana Cavagnaro (MDZ On Line) publicó un informe que muestra cómo los habitantes históricos de la zona cuestionan el crecimiento desmedido y no planificado.

Luján de Cuyo 09/07/2018 LUJAN365 LUJAN365
Transporte-Chacras

Según el informe elaborado para MDZ On Line por la periodista Mariana Cavagnaro, en los últimos años se han construidos muchos barrios privados en la zona, por lo que algunos vecinos que habitan la zona de antes del "boom" están molestos e incómodos. Consideran que el desarrollo no planificado del lugar atacó el estilo de vida sana y tranquila que muchos querían para la zona .

"Hay calles donde ya no se puede dormir. A nosotros, los vecinos, nadie nos preguntó si queríamos más negocios en la zona", dice molesto un vecino de calle Loria. Esa es justamente una de las arterias que más cambios sufrió en los últimos años, cuando se convirtió prácticamente en la vía principal de ingreso al pueblo.

Son varios los reclamos que se escuchan en la zona: las complicaciones para estacionar, el colapso de tránsito en algunos horarios por un colegio sobre calle Italia, el polémico cambio de sentido de esa misma vía, la apertura de nuevos negocios que -cuestionan- invaden la tranquilidad del lugar, etcétera.

Mirá el informe completo haciendo click aquíLADRILLO GRUPOS DE FACEBOOK - copia

Te puede interesar
Lo más visto