Niño mendocino de 10 años tiene que ser operado de un tumor cerebral y necesitan 9 millones de pesos para la cirugía

Su familia pide ayuda porque se acerca la fecha de la cirugía y es mucho el dinero que hay que recaudar. Se pide compartir la nota para obtener más ayuda

Mendoza 22/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
Copia de LUJAN365
Ayuda a niño mendocino

Según informó CANAL 9 TELEVIDA, la familia de Giovanni apela a la solidaridad de todos los mendocinos y mendocinas y pide ayuda para recaudar el dinero.

En enero, a Giovanni le detectaron un cáncer grado uno. A raíz del tumor que tiene en su cabeza se le produjo una hidrocefalia y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le quedaron algunas secuelas.

"El tumor quedó ahí y sigue creciendo, es muy difícil hacerle una cirugía porque su tumor está justo en el centro del cerebro, está tocando partes muy delicadas y sigue creciendo", dijo a Noticiero 9 su mamá, Yamila Cuello.

Giovannii ya no puede recibir ni quimioterapia, ni radioterapia. No puede recibir ningún tipo de terapia dirigida.

Su familia recorrió una gran cantidad de hospitales y clínicas y solo una de ellas, en Buenos Aires, puede realizar la operación debido a la complejidad que esta tiene.

"El tumor sigue creciendo y por eso necesita una segunda operación, que tiene un costo de 9 millones de pesos. La única opción que tenemos es hacerle esta nueva cirugía. La idea es tratar de mejorarle la calidad de vida a Gio porque bueno obviamente quedan secuelas", dijo su mamá y contó que el pequeño tiene pérdida de memoria, de visión y en la parte motriz.

Giovanni necesita esta nueva operación de manera urgente su familia ya consiguió casi la mitad del dinero necesario para la operación. Pero, una parte del valor es en dólares y eso hace que el precio del procedimiento quirúrgico se encarezca todos los días. La cirugía tiene fecha el 24 de octubre.

ATENCIÓN:

Para colaborar, el alias es Todos Por Giovannii. Para evitar estafas, fijate bien que la titular sea Yamila Natali Cuello.

Alias: todosporgiovannii (con doble n y doble i)

Titular: Yamila Natali Cuello.

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto