Una mujer casi mata a su ex marido con un cuchillo en una reunión del colegio de su hija.

Ambos habían sido citados porque la nena de 15 años había sufrido bullying en la escuela. Los padres, que están separados, comenzaron a discutir y la mujer casi lo apuñala.

Argentina 01/07/2018 Edgardo Montivero Edgardo Montivero
neuquen

Un insólito caso ocurrió en la escuela CPEM 55, de Plottier cuando las autoridades citaron a los padres de una alumna que había sufrido una situación de bullying en el aula.

Los padres, que están separados, comenzaron a discutir en medio de la reunión, responsabilizándose y culpándose uno al otro por lo que había sufrido la nena. La mamá de la alumna empezó a subir el tono de voz y le recriminó que no había sabido cuidar a su hija, de quien tiene la tenencia.

Con el tono de la charla cada vez más elevado, la mujer metió la mano en la cartera y agarró un cuchillo de cocina.

Las autoridades lograron frenar a la mujer que guardó el arma blanca y comenzó a tranquilizarse. A los pocos minutos llegó la policía que había sido alertada por los directivos que presenciaron el hecho.

El padre de la nena dijo que su ex mujer sufría de problemas psiquiátricos y que estaba medicada, como buscando justificar aquella reacción. El caso de bullying quedó en un segundo plano y las autoridades esperan volver a tratarlo cuando los ánimos estén más calmados

Te puede interesar
Lo más visto