Se viene la 2º jornada de Defensa Personal para Mujeres en Luján de Cuyo

Luego de la exitosa 1º jornada llevada a cabo el fin de semana pasado, este sábado 30 de Junio se desarrollará la 2º jornada en donde se abordaran técnicas de defensa personal para mujeres ante situaciones de vulnerabilidad y violencia.

Luján de Cuyo 29 de junio de 2018 LUJAN365 LUJAN365
1391796611_599196987_6-Defensa-personal-en-queretaro-Mexico

El primer taller de Defensa Personal para Mujeres fue realmente un éxito. Más de 90 mujeres recibieron las primeras técnicas de defensa personal dictadas por la profesora Romina Barrera, experta en Taekondo ATA, Segundo DAN (cinturón negro), Instructora en entrenamiento de primer nivel y con varios campeonatos mundiales, nacionales y regionales en Sparring en su haber.

La jornada fue muy didáctica y entretenida dado que las participantes pudieron practicar en vivo lo que la profesora Barrea mostraba y enseñaba. 

Este sábado 30 de Junio, luego del partido de la selección Argentina, se realizará la segunda jornada en donde ya se enseñarán y practicarán técnicas de defensa contra armas blancas o de fuego. 

Recordá: El lugar es en el polideportivo municipal de Luján de Cuyo (Guevara y Vallcaner) y la cita es a partir de las 15 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.