Un hombre fue al cajero de Tunuyán en caballo y se volvió viral

El hecho se produjo en el distrito Vista Flores, que está alejado unos 15 kilómetros del centro departamental

Mendoza 27/06/2023 Juan Stagnoli para DIARIO MENDOZA
649604924a70a__700x430 (1)
Foto: Gentileza Diario Mendoza

Según informó el periodista Juan Stagnoli, en su nota para Diario Mendoza, un hombre fue a un cajero en Tunuyán, dejó su caballo “estacionado” en la puerta de un banco y se volvió viral. De hecho hasta el intendente de la comuna, Martín Aveiro compartió la imagen en su perfil de redes sociales con una particular reseña. 

La imagen foto fue tomada durante la noche del jueves en la puerta de la sucursal del Banco Nación en el distrito de Vista Flores, un pueblo retirado del centro de comunal. En concreto, el banco se encuentra a 15 kilómetros del centro de Tunuyán en una zona productiva. 

depositaron-dolaresPor error, en lugar del sueldo le depositaron unos US$ 200 mil: renunció y desapareció

Si bien no es habitual ver a gente que circule por la calle en esa zona de Tunuyán, sí muchas familias tienen caballos que son usados para cabalgar por los campos. Por este motivo llamó la atención la imagen del jinete  que “estacionó” su animal para extraer dinero del cajero automático de banco. 

La foto que corrió como reguero de pólvora en la noche del jueves fue reposteada por el intendente Martín Aveiro quién usó una particular frase para referirse al jinete. “Cosas que pasas en mi pueblo” tituló el jefe comunal en una historia de Instagram.  

Fuente: DIARIO MENDOZA

Te puede interesar
Stevanato, entre los mejores intendentes del país

Stevanato, entre los mejores intendentes del país

LUJAN365
Mendoza 10/06/2024

El intendente maipucino Matías Stevanato continúa dentro del top 5 del ranking de jefes comunales del país, consolidándose como el mejor entre los intendentes mendocinos, según los últimos resultados arrojados por CB Consultora.

Lo más visto