Aseguran que fotografiaron un ovni en plena cordillera

La imagen fue registrada por un joven y se viralizó de inmediato. Pero no fue el único hecho registrado en los últimos días

Paranormal 23/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
720
Foto de un OVNI en la Cordillera de Los Andes

Un avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sorprendió en las redes sociales en la provincia de Neuquén, después de que un joven compartiera la foto que tomó.

Allí se ve una extraña figura surcando los cielos y las montañas de la localidad de San Martín de Los Andes.

La fotografía fue captada por Ezequiel en un día de espesa nubosidad, cuando un objeto brillante llamó su atención. Así, entre las nubes oscuras se observa un objeto brillante flotando en el aire, que por su forma puede ser interpretado como una supuesta nave.

720

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Pero no fue el único avistamiento en la Patagonia, ya que el pasado domingo, un grupo de trabajadores petroleros aseguraron haber visto un ovni a unos 60 kilómetros de Catriel,  según publica el diario de Río Negro.

“Pensábamos que era una estrella, pero se movía y parecía un aparato o algo con una luminosidad increíble. Cambiaba de colores, desaparecía y en segundos lo tenías del otro lado. Se veía muy lejos, pero fue algo increíble”, aseguraron.

FUENTE: ADN SUR

Te puede interesar
Lo más visto