Cinthia Fernández contó que no llegaba a fin de mes

La mediática dio detalles de una situación angustiante que vivió hace pocos años.

Farandula 30/04/2023 Luján 365 Luján 365
cinthia
Cinthia y un difícil momento

Cinthia Fernández vive en un exclusivo country junto a sus 3 hijas. Tiene una casa enorme, con pileta y gimnasio propio, entre otras comodidades. Sin embargo, hace pocos años no llegaba a cubrir todos sus gastos básicos.

Según reveló la mediática en su cuenta de Instagram, al no recibir ayuda económica por parte del padre de sus hijas, Matías Defederico, tuvo que recurrir a que le presten dinero familiares y amigos.

Una seguidora le consultó si alguna vez le había pasado de no llegar a fin de mes y Cinthia se explayó con su respuesta. "Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera".

f960x540-16074_90149_0Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "Probá con laburar y dejá de molestar"

"Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más: me largué a llorar enfrente de mi pareja y con mucha vergüenza le confesé lo que me pasaba y él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer", contó en referencia a la ayuda que le brindó su ex novio, Martín Baclini.

"Con mi mamá lo mismo. Debía colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las sacaran del colegio", reveló.

"Pero es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy lo valoro todo tanto… Por eso la bronca con el progenitor por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado", finalizó.

Actualmente, Cinthia Fernández trabaja como panelista televisiva y, recientemente, hizo un negocio vendiendo gas pimienta, luego del escándalo que protagonizó en el country donde vive.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto