Video: Un nuevo avistamiento de OVNI genera preocupación

El avistamiento de un OVNI por parte de un piloto ha generado gran interés y debate en las redes sociales

Paranormal 08/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
ovni-en-antioquiawebp
Nueva aparIción de un OVNI

Un objeto volador no identificado (OVNI) generó consternación y preocupación en el pueblo colombiano, luego de que un piloto grabara el momento exacto en que el aparato pasó por el lado de su aeronave en territorio antioqueño.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales, donde se compartió un video en el que se observa cómo el OVNI sube y sale entre las nubes repentinamente, sorprendiendo a la tripulación que sobrevolaba el sector de Santa Fe de Antioquia. El aparato tiene una forma circular con alerones a los lados, su color es blanco por debajo y plateado en la parte superior, y es similar a lo que se conoce coloquialmente como un "platillo volador".

VIDEO

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

El video fue grabado el 12 de mayo de 2022, alrededor de la 1:08 p.m., por el piloto Jorge Arteaga, quien lo compartió en las plataformas digitales. Desde entonces, los cibernautas han dado sus diferentes opiniones acerca de lo que podría ser ese objeto volador.
 
Este hecho se suma a otros avistamientos de OVNI que se han reportado en diferentes partes del mundo en los últimos meses. En Colombia, la ciudad de Cali ha sido protagonista por la aparición de este tipo de objetos, con múltiples avistamientos cerca a una base militar. En Puerto Salgar, Cundinamarca, varios pilotos han afirmado haber visto OVNI durante sus vuelos, según publica Noticias RCN.

Estos avistamientos han alertado aún más a los expertos que estudian la existencia de este tipo de aparatos, y han generado un gran interés y curiosidad entre la población. El fenómeno OVNI continúa siendo objeto de investigación y debate, y seguirá siendo tema de conversación en los próximos días.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto