Se reencontró con su ex mientras paseaba a su perra y la reacción del animal la sorprendió

No se vieron durante un año y medio y el reencuentro se hizo viral en las redes sociales

Mascotas 08/07/2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título
Emotivo reencuentro de una perrita con su ex dueño

En toda separación siempre una de las partes sufre, a lo mejor no son ni siquiera los protagonistas de la ruptura. La familia y los amigos comunes son, en muchos casos, los que más lamentan la separación. ¿Deben terminar el vínculo también, elegir por una de las partes? Es un tema que suele generar debate. Las mascotas son los más afligidos cuando se rompe una pareja. De un día al otro no entienden por qué ya no ven a esa persona que tanto aman.

Camila Perman publicó en su cuenta de TikTok un video en el que “de casualidad” se reencontró con su exnovio luego de más de un año sin verse. Pero no estaban solos, la joven estaba paseando a su perra que, ni bien reconoció al hombre, corrió a saludarlo y caer rendida a sus pies.

“Estaba caminando con mi perra y se encuentra con mi ex después de un año y medio sin verlo”, escribió Camila junto con la canción Yo soy tu amigo fiel, el clásico de las películas Toy Story. El tierno video, en sólo 24 horas, acumuló más de 3 millones de reproducciones.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

En la grabación se puede ver al animal corriendo con todas sus fuerzas al reencuentro de su antiguo dueño, que la esperaba con los brazos abiertos. La reacción de la perrita conmovió en las redes sociales y, a modo de broma, algunos usuarios describieron la felicidad del animal como una traición. “Ni Judas se animó a tanto”, le dijeron.

Si bien en algunos comentarios dudaron de la casualidad del encuentro, porque la joven estaba registrando la situación, todo quedó opacado por la reacción de la fiel compañera que, a pesar del paso del tiempo, nunca dejó de recordar al joven.

“Vuelvan por el bien de la criatura”, “Estamos todos de acuerdo que lo más doloroso de dejar una relación es alejarse de las mascotas ¿verdad?”, “Será tu ex, no el mío, habrá dicho”, “Ellos nunca olvidan y no tienen la culpa”, “La traición, hermana”, “Ese encuentro no fue de casualidad”, “Suena Judas de Lady Gaga de fondo”, “Deberían volver, háganlo por ella, por esa hermosa perrita”, “Y pasa igual con los familiares. Que termine la relación de pareja no significa que se rompan los vínculos con los amigos o familiares”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Fuente: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto