Conocé Playa Coral, la única playa pet friendly de Cancún

Te mostramos esta maravillosa playa donde podés disfrutar tus vacaciones junto a tu mascota

Mascotas 16 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título (3)
Playa pet friendly en Cancún

Una de las playas aptas para mascotas o pet friendly, en el municipio de Benito Juárez, es Playa Coral, también conocida como playa Mirador II, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

Playa Coral se ubica en Punta Nizuc, concretamente, en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera de la cabecera municipal de Benito Juárez. Además, esta playa para mascotas en Cancún es inclusiva, ya que cuenta con rampas, facilidades de acceso y lugares especiales para las personas con discapacidad.

Conocé los beneficios de los lugares turísticos pet-friendly

Los lugares turísticos pet-friendly se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido a los muchos beneficios que ofrecen a los dueños de mascotas. Viajar con una mascota puede ser difícil y estresante, especialmente cuando se trata de encontrar alojamiento y actividades que permitan la presencia de animales de compañía. Los lugares turísticos pet-friendly proporcionan una solución a este problema al ofrecer opciones para viajeros con mascotas.

perro-reencuentro-nino-familia-perdido-escapar1Mirá la felicidad de un niño cuando vuelve su perrito perdido durante 1 año

Aquí hay algunos de los beneficios de los lugares turísticos pet-friendly:

Permite que la mascota sea parte de la aventura: Para muchos dueños de mascotas, sus animales son parte de la familia, y no quieren dejarlos atrás durante las vacaciones. Los lugares turísticos pet-friendly permiten que los dueños de mascotas disfruten de la compañía de sus animales en todo momento y en todos los lugares durante sus viajes. Esto significa que los dueños de mascotas no tienen que preocuparse por dejar a su compañero peludo solo en un lugar desconocido o encontrar una guardería para mascotas.

Fomenta el ejercicio y la actividad física: Cuando los dueños de mascotas viajan con sus animales de compañía, a menudo participan en actividades al aire libre y disfrutan de caminatas y paseos juntos. Esto no solo es beneficioso para la salud y el bienestar de las mascotas, sino que también fomenta la actividad física y el ejercicio para los dueños.

Reduce el estrés y la ansiedad: Viajar puede ser una experiencia estresante, especialmente cuando se tiene que dejar a la mascota en casa o en una guardería. Los lugares turísticos pet-friendly eliminan este estrés y ansiedad al permitir que las mascotas viajen con sus dueños y estén presentes en todas las actividades y aventuras. Además, la compañía de una mascota puede tener un efecto calmante y relajante en los dueños, lo que también ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Crea recuerdos inolvidables: Viajar con una mascota puede crear recuerdos inolvidables para los dueños y sus animales de compañía. Los dueños de mascotas pueden disfrutar de momentos especiales como ver el atardecer con su perro en la playa o explorar un nuevo lugar juntos. Estos momentos pueden unir aún más a los dueños y sus mascotas, creando recuerdos que durarán toda la vida.

Aumenta la satisfacción del cliente: Los lugares turísticos pet-friendly a menudo atraen a un público más amplio al proporcionar opciones para viajeros con mascotas. Esto significa que los dueños de mascotas son más propensos a elegir un lugar turístico pet-friendly sobre otro que no lo sea, lo que a su vez aumenta la satisfacción del cliente y puede llevar a recomendaciones positivas y lealtad hacia el lugar turístico.

En conclusión, los lugares turísticos pet-friendly ofrecen una amplia gama de beneficios tanto para los dueños de mascotas como para las mascotas mismas. Desde reducir el estrés y la ansiedad hasta crear recuerdos inolvidables, los lugares turísticos pet-friendly son una excelente opción para cualquier persona que quiera viajar con su mascota

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.