“Vengan a comprar”, la foto de un joven que se hizo viral para ayudar al comercio de su madre

En la nota te contamos la historia de este jovencito que rápidamente se hizo viral en redes sociales

Argentina 03 de octubre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título (2)
Foto: Merlo Ahora

“La foto del día!!, mis vecinitos con su emprendimiento. Que lindo enseñarles el trabajo, el sacrificio, me emociona, ¡¡¡¡Dios quiera vendan todo!!!!”. La imagen, que se volvió viral, ayudo a que un negocio de barrio agotara su stock y fue publicada por la usuaria Analía Naty.

En ella se ve a dos jóvenes de 14 años en la vereda de un negocio de pastelería inaugurado hace 15 días. Uno sostiene un cartel blanco donde escribieron solo tres palabras con un fibrón negro. “Vengan a comprar”.

El que sostiene el cartel es Leonel, hijo de la dueña, a su lado, Ian le hace el aguante. Una vecina captó el momento, subió la foto y en minutos rebotó por todo el conurbano bonaerense. El comercio agotó sus roscas de pascuas al ritmo vertiginoso.

“Dulcemente” es el nombre del local ubicado en Zapala 4200 en Ituzaingó. En él venden roscas de pascua, facturas, tartas y galletitas. El local fue abierto por Mariana y Adriana. Ambas trabajaron como empleadas domésticas en una casa de Hurlingham.

Hace dos semanas, en semana santa, decidieron jugarse por este emprendimiento en la zona oeste del conurbano. Tenían días buenos y malos, ventas que a veces no eran las esperadas hasta que el viernes, la imagen captada por la vecina de los jóvenes promocionando el local, alcanzó una enorme repercusión en redes sociales.

CVM6H7LBLJCJDHYCQSYI4RBUCYConocé al joven mendocino que trabajó de albañil y cumplió su sueño de ser médico

Vecinos de varias cuadras a la redonda agotaron todos los productos que, ellas mismas, elaboran en sus casas.

“Venían a comprar y me decían: vimos la foto de los chicos”, contó Adriana (la mamá de Leonel), que es el que tiene el cartel en sus manos y agregó: “como yo no tengo redes sociales no sabía de qué me estaban hablando, hasta que mi hijo me mostro la foto que tenía miles de me gusta”.

La dueña de “Dulcemente” relató que el gesto de su hijo y amigo la conmovió y de eso se trata el nombre que eligieron para su comercio, hacer las cosas de manera dulce. “Yo me había ido con mi socia a realizar unas compras. Ellos se quedaron atendiendo el negocio y fue ahí que tuvieron la idea. Al rato venía gente de todos lados y nos hablaba de la foto. Agradezco a la vecina que tuvo la sensibilidad de ver en la promoción que estaban haciendo dos adolescentes en la vía pública y la subió a su Facebook ya que eso nos ayudó un montón y nos cargó de entusiasmo para el futuro”.

Las amigas apostaron hasta el último peso para abrir el comercio barrial. Esta vez el destino les jugo una buena pasada.

FUENTE: Merlo Ahora

Te puede interesar
Lo más visto