Un labrador nació con un corazoncito en su cabeza

Hace unos días, una chica que se hace llamar AlexisHunter11 publicó en sus redes sociales una foto del insólito cachorro

Mascotas 16 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título
Perrito con una adorable marca

El caso es que hace un mes Alexis se convirtió en una feliz “mamá” de 11 bebés de colores a la vez, ¡y son todos monísimos! Pero el último cachorro con el corazón en la nuca es el que más entusiasma a la gente. No paran de lloverle piropos, y a algunos hasta les ha parecido una cobaya monísima.

 Sin embargo, muchos han publicado en los comentarios que la foto es falsa.

“No, no está photoshopeada “, responde Alexis. – A veces la mancha se parece más a una mancha, a veces a un corazón, dependiendo de cómo esté el pelaje. Pero es de verdad”

ref1-1024x526Una chica no sabía qué perro adoptar y compró el refugio completo para ayudar a todos los perritos

A petición de la gente, la chica habló más de los perros. Resulta que sus mascotas son de raza mixta: son tres cuartas partes labrador y una cuarta parte collie. Los cachorros están todos sanos y con ganas de jugar, ¡y su apetito ha torturado a su dueño!

 Los cachorros están actualmente a la venta, con un precio de 800 dólares por cualquiera de ellos (incluido el “corpulento”). Sin embargo, los compradores no podrán recogerlos hasta dentro de un mes, cuando los bebés hayan alcanzado la edad adecuada.

Por cierto, Alexis responde a comentarios como “una mascota con una característica tan única debe costar más que el resto” de forma muy sencilla: “¡No dejaré que se convierta en una estrella! Es igual que sus hermanos, mismo precio y mismo plazo…”

 Aún no hay nombre para el bebé (su dueño le pondrá uno), pero hay quien dice que debería llamarse Cupido. ¡Esperemos que esta “marca” se quede con el bebé para siempre!

Fuente: animalesfavoritos.eu

Te puede interesar
Lo más visto