Comenzó la Liga Municipal de Hockey de Luján de Cuyo

En la nota te contamos los detalles de la competencia y la obra anunciada por el Intendente Dr. Bragagnolo

Luján de Cuyo 12 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
340821668_171705979120278_9169023252985532861_n
Liga Municipal de Hóckey en Luján de Cuyo

En la Liga de Hockey de Luján, competirán más de 20 equipos de todo el departamento según informaron sus organizadores.

Al respeto el Intendente Municipal Dr. Sebastián Bragagnolo expresó “Estamos trabajando fuerte en el acompañamiento y fortalecimiento de esta disciplina, por eso anunciamos el comienzo de la obra de la Cancha Municipal de Hockey. La misma se va a ubicar en el Parque Luján y contará con todas las comodidades para que este deporte siga creciendo”.

340849545_628011912499668_9127950742586431250_n

“Junto a nuestro equipo de trabajo, avanzamos todos los días para ofrecer lo mismo o mejor en materia deportiva que cualquier club privado. Eso es siempre tirar para arriba y no conformarse con menos”, aseguró Bragagnolo.

Josefina-Segura-720x675El HCD declaró de interés departamental la labor de la deportista lujanina Josefina Segura

¿Qué beneficios podés disfruta al practicar hóckey?

El hockey sobre césped es un deporte emocionante y dinámico que ofrece una gran cantidad de beneficios para quienes lo practican. Desde mejorar la condición física hasta fomentar el trabajo en equipo, el hockey sobre césped puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida de mantenerse activos y saludables.

Mejora la condición física El hockey sobre césped es un deporte que requiere una gran cantidad de energía y resistencia. El juego rápido y la necesidad de estar constantemente en movimiento hacen que el hockey sobre césped sea una excelente forma de mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular y la agilidad.

Fomenta el trabajo en equipo El hockey sobre césped es un deporte en equipo en el que cada jugador debe trabajar en conjunto con sus compañeros para lograr los objetivos del equipo. Esto fomenta la colaboración, la comunicación y la capacidad de trabajar en equipo, habilidades que pueden ser útiles tanto en el campo como en la vida cotidiana.

Desarrolla habilidades motoras finas El hockey sobre césped requiere una gran cantidad de habilidades motoras finas, como la coordinación mano-ojo, la precisión y la agilidad. Al practicar regularmente, los jugadores pueden mejorar estas habilidades y aplicarlas a otras áreas de su vida.

Fomenta la creatividad y la toma de decisiones El hockey sobre césped es un deporte en el que se deben tomar decisiones rápidas y creativas. Los jugadores deben pensar rápidamente en estrategias y tácticas para superar a sus oponentes y anotar goles. Esta habilidad de pensar en el momento puede ser útil en otras áreas de la vida, como en el trabajo o en situaciones cotidianas.

Ayuda a reducir el estrés El hockey sobre césped es una forma divertida y emocionante de reducir el estrés y la ansiedad. Al estar físicamente activos y enfocados en el juego, los jugadores pueden liberar la tensión y mejorar su estado de ánimo.

En resumen, el hockey sobre césped es un deporte que ofrece una gran cantidad de beneficios para quienes lo practican. Desde mejorar la condición física hasta fomentar el trabajo en equipo y la creatividad, el hockey sobre césped puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una forma divertida de mantenerse activos y saludables.

Te puede interesar
Lo más visto