Lizy Tagliani confirmó que planea adoptar un hijo

La conductora vive un momento soñado con su flamante marido, Sebastián Nebot.

Farandula 13/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
641c6dd9c3f6e__940x620
Lizy Tagliani y su marido

Los días de felicidad que vive Lizy Tagliani son únicos. Recién casada con Sebastián Nebot, la estrella de Telefe está a punto de arrancar con un nuevo ciclo en ese canal, pero no elude hablar sobre su intimidad cuando se le pregunta: por eso, la conductora expresó su deseo de adoptar un hijo.

En una entrevista con Marcelo Polino, en Radio Mitre, Lizy dijo que aún no definió si, en caso de que inicie los trámites de adopción, prefiere un nene chiquito, más grande o incluso que sean varios hermanos.

La emoción de Lizy Tagliani al hablar de adoptar un hijo

Durante la larga charla que Lizy Tagliani tuvo con Polino en Radio Mitre, la animadora habló de su gran presente con su marido. “En lo cotidiano no me cambió nada, pero es una sensación muy linda y es como un logro para mí”, comentó.

Sobre concretar el matrimonio, expresó que fue como “cerrar el ciclo del amor” que su mamá no pudo, según sus palabras. Lizy recordó que su madre estaba por casarse y, embarazada de su entonces novio, descubrió que él estaba por tener un hijo con otra mujer. Se llevan apenas semanas con su hermana.

lizy-tagliani-0830-771543Lizy Tagliani quiere casarse con su novio mendocino

Lizy también expresó que lo que más lo une a su pareja es el diálogo que tienen. Es en este ir y venir en el que surge el tema de agrandar la familia. “Él veía que yo venía buscando en mis relaciones algo que se puede dar en un hijo, que es un vínculo indestructible”, comentó.

Luego, amplió su idea: “Por tanto hablar y hablar sobre nuestras emociones y sentimientos llegamos a la conclusión de que íbamos a casarnos. Y el plan del hijo lo seguimos teniendo. Hay que anotarse en el registro y esperar. Es un largo camino. Pero no lo tomo como una obsesión o presión. Lo tomo como un matrimonio convencional que busca todas las noches y puede venir o no”.

La conductora, sin embargo, se sacó presión sobre la maternidad y el objetivo de concretarla sí o sí. “No es que tengo focalizada la necesidad de ser madre. Nunca la tuve”, expresó.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto