Video: Vecinos filmaron un supuesto OVNI en Agrelo

En un video, al que accedió Diario El Sol, se ve como una extraña luz aparece en el cielo nocturno y desaparece sin dejar rastro.

Paranormal 17/08/2023 Germán Tutor para El Sol On Line
Diseño sin título
Avistamiento de un ovni en Luján de Cuyo

Un nuevo avistamiento de un objeto volador no identificado (Ovni) se dio en Mendoza. Esta vez, ocurrió en el distrito de Agrelo, en Luján de Cuyo, durante la noche del miércoles.

Ulises Mirón tiene 29 años y trabaja en el sector de mantenimiento de un hotel de la zona y fue quien filmó el video. En diálogo con este diario señaló que nunca había observado algo similar y agregó que vecinos de la zona le aseguraron que los avistamientos de este tipo de luces son recurrentes en este sector.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

“Esto pasó el miércoles a las 21.30. Las luces duraron cerca de 10 segundos. A pesar de que en el video se ve que se encuentra muy lejos, pero estaba bastante cerca de nosotros. Eran luces, pero el objeto era como transparente. Fue algo impactante y muy real”, explicó Ulises.

MIRÁ EL VIDEO DEL AVISTAMIENTO HACIENDO CLICK AQUÍ

El joven aseguró que, luego del avistamiento, buceó en las redes para averiguar si alguien más se había percatado de estas luces en el cielo y descubrió que un objeto similar fue filmado en Catamarca algunos minutos después.

Cómo denunciar un avistamiento

Si bien Ulises señaló que no pretende ir más allá con la exposición del video, en el país se encuentra el Centro de Identificación Aeroespacial (CIAE), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, que reciben el material filmográfico de los objetos no identificados e investiga estas filmaciones.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto