Se viene el Festival Pura en Luján de Cuyo

Una nueva edición de la celebración de día en la montaña se desarrollará en el departamento, el domingo 16 de abril desde las 14:00 hs.

Luján de Cuyo 30 de marzo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
La celebración de montaña ya es un clásico en la agenda cultural del departamento
La celebración de montaña ya es un clásico en la agenda cultural del departamento

Por segundo año consecutivo el Gran Hotel Potrerillos albergará al Festival Pura. El encuentro diurno corresponde a una celebración cultural con artistas de diferentes rubros, que apuntan a despertar los estímulos sensoriales de los asistentes mediante diferentes expresiones e intervenciones artísticas.

El festival, que estará coordinado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, además ofrece una potente grilla musical, con artistas nacionales de envergadura. En esta edición los protagonistas serán Juana Molina, Raly Barrionuevo, Matanza (Dj Set), Koi No Yokan, Barda (Hybrid Set), Coro Qom Chelaalapí (Remix) y Paz Carrara.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también alude al ofrecimiento de variadas propuestas gastronómicas. Complementariamente, acompañará un marco natural inigualable como la zona lindante al Gran Hotel Potrerillos, contexto entendido como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

Finalmente, es importante destacar que la apertura de puertas del festival será a las 14:00 hs y los ingresos ya se encuentran a la venta a través de la página www.entradaweb.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto