El lunes 25 de junio habrá clases con normalidad

Debido al paro anunciado por distintos sectores, desde el gobierno escolar establecieron que los estudiantes que no puedan llegar por falta de transporte tendrán justificada su tardanza

Mendoza 24 de junio de 2018 LUJAN365 LUJAN365
aula1

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que debido al paro anunciado públicamente por diferentes gremios para el lunes 25 de junio, el servicio educativo se dictará con total normalidad en todos sus niveles y modalidades.

A través de un memorándum, el gobierno escolar deja establecido que los estudiantes que no puedan llegar a las escuelas deberán justificar su tardanza ante sus directores. También se establece que aquellos docentes que no puedan llegar a su lugar de trabajo deberán presentarse en la escuela más cercana a su domicilio y cumplir allí su jornada laboral.InterClub1200x350
También se dejan establecidos en este memorándum los procedimientos que deberán aplicar las instituciones educativas referentes a las novedades del lunes 25 de junio.

El subsecretario de Administración, Gabriel Sciola, confirmó que el memorándum será enviado a cada escuela y garantizó que todas estarán abiertas. “Se tomará asistencia tanto de alumnos como de docentes y se justificará a aquellos que no pudieron llegar. Esperamos que la gran mayoría puedan concurrir y asistir a sus lugares de trabajo”, concluyó Sciola.

Te puede interesar
Lo más visto