Hoy se produce uno de los fenómenos astrológicos más importantes del año

Hoy no es un jueves cualquiera. En la nota te contamos más de detalles de su importancia

Mundo 23/03/2023 Luján 365 Luján 365
Añadir un título
Portal energético

Hoy se da inicio a un portal energético que apunta directamente a la meditación y la activación. Hoy es un día lleno de energía que todos debemos aprovechar.

Según los especialistas, a partir de este momento comenzarán cambios muy importantes en la humanidad y es necesario aprovechar esta energía para armonizar y entrar en coherencia con nuestro “YO”.

¿Qué es un portal energético"

Los portales energéticos son puntos en el espacio-tiempo que se consideran como puntos de conexión entre diferentes dimensiones y planos de existencia. Se cree que durante ciertos períodos, estos portales se abren y permiten un mayor flujo de energía entre los mundos, lo que puede tener un impacto significativo en la energía del planeta y en la conciencia de las personas.

Aunque los portales energéticos pueden encontrarse en diferentes lugares, como montañas, bosques o incluso en el interior de edificios, hay ciertas fechas en el calendario que se consideran especialmente poderosas para conectarse con estos portales. Algunos de los más conocidos son:

El equinoccio de primavera y otoño: Estos momentos del año marcan el momento en que la duración del día y la noche son iguales en todo el mundo. Se cree que en estos momentos hay un equilibrio especial de energía en el planeta, lo que hace que sea más fácil conectarse con los portales energéticos.

El solsticio de verano e invierno: Estos momentos marcan el día más largo y el día más corto del año. Se cree que el solsticio de verano es un momento en que la energía femenina está en su punto máximo, mientras que el solsticio de invierno es un momento en que la energía masculina está en su punto máximo.

El 11/11: Este día se considera un portal energético particularmente poderoso, y muchos creen que es un momento en que se puede conectar con dimensiones superiores y recibir información y guía espiritual.

Con información de Diario Los Andes

muerte¿Conocías la leyenda de la existencia de un portal de los muertos en Chacras de Coria?

Te puede interesar
Lo más visto