Luján: Ladrones chocaron y destrozaron una patrulla policial durante una persecución

Tres malvivientes, que terminaron detenidos, robaron en el barrio Puerta del Sol de El Carrizal y escaparon. Hubo un operativo cerrojo e impactaron marcha atrás a una movilidad

Policiales 18/03/2023 Luján 365 Luján 365
FotoJet-2023-03-15T192415.152
Foto gentileza EL SOL ON LINE

Según informó el Periodista Exequiel Ferreyra, en su nota publicada para DIARIO EL SOL ON LINE, los delincuentes robaron en una casa del barrio Puerta del Sol de Luján. Escaparon en una camioneta mientras eran perseguidos por un vecino, destrozaron una movilidad policial luego de un violento choque y quedaron detenidos.

El hecho de inseguridad fue de película y lo protagonizaron tres malvivientes oriundos de los distritos Urgarteche y Perdriel. Ocurrió el pasado miércoles durante la madrugada y una oficial ayudante la fuerza resultó con lesiones producto del impacto.

Todo comenzó cuando policías que realizaban trabajos de prevención en la vía pública tomaron conocimiento del caso minutos después de las 4, cuando fueron alertados por sus pares después de un llamado al teléfono corporativo de la subcomisaría El Carrizal.

Diseño sin títuloMisterioso justiciero mató a un motochorro de 15 años que quiso robarle

Les informaron sobre los autores de un robo que se daban a la fuga por ruta 16 en una Chevrolet C10 y que eran perseguidos por la víctima del asalto. Varias patrullas iniciaron un rastrillaje en lo que se denomina “operativo cerrojo”.

Así fue que los uniformados iniciaron la búsqueda de los malvivientes y dos de ellos le dieron alcance sobre el kilómetro 10 de la citada ruta hacia el este. Los ladrones no detuvieron la marcha e ingresaron a una finca ubicada sobre el lateral norte, en las cercanías del kilómetro 2. En ese momento hicieron marcha atrás y colisionaron contra la primera movilidad que llegó hasta la escena, sobre el costado del conductor.

Aceleraron y continuaron la huida. En ese momento se encontraron de frente con otra patrulla. Esto motivó a que frenaran repentinamente e hicieran marcha atrás nuevamente a toda velocidad. En el corto trayecto que hicieron, impactaron de lleno contra la movilidad 3366 que prestaba funciones para la subcomisaría El Carrizal pero pertenecía a la Unidad Especial de Patrullaje de Luján (UEP), arrastrándola unos  5 metros. Cuando intentaron retomar la huida, chocaron contra la base de un tronco.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto