Video: Mago organiza espectáculos para ayudar a perros callejeros a encontrar un hogar

En la nota te contamos la historia y las acciones que lleva adelante este mago para ayudar a muchos perritos de la calle

Mascotas 15/03/2023 LUJAN365 LUJAN365
MAGIA PARA PERROS
MAGIA PARA PERROS

Todos merecen un poco de alegría por lo que un mago, John Stessel, decidió llevar la magia al perro en el refugio en estas vacaciones. Actuó para personas durante tantos años y esta vez, decidió actuar para un grupo de perros adoptables de un refugio en el Refugio de Animales de la Ciudad de Hempstead en Nueva York.

Trabajó en sociedad con el director Rob Bliss y TBS para crear algunos espectáculos de magia privados para cachorros ansiosos. Esta idea les dará la oportunidad de mostrar sus adorables personalidades a los posibles adoptantes y ayudarlos a ser adoptados. 

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

La reacción de los perros fue simplemente increíble. Este es posiblemente uno de los videos más conmovedores que verás. Solo querían ser amados y encontrar su propio hogar para siempre.

Mira el video a continuación y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Fuente: www.solo-perros.com

Te puede interesar
Lo más visto