Una familia encontró a su perrita después de estar 45 días perdida

Durante un largo tiempo buscaron a su perrita Pandora, que estuvo perdida en las calles de la ciudad.

Mascotas 07/03/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
Familia encuentra a su perrita perdida

Si algo hay que repetir hasta que el mundo lo entienda, es que los animales deben tratarse con respeto y cuando son nuestras mascotas, como familia. Es necesario cuidarlos al máximo, demostrarles que son queridos. Pues ellos hacen mucho más por todos nosotros. Así como esta familia de Sao Paulo, en Brasil, quienes durante un largo tiempo buscaron a su perrita Pandora, que estuvo perdida en las calles dela ciudad.

Al parecer se escapó, y bueno, su cuidador Reinaldo Junior comenzó a buscarla por todos lados hasta que después de 45 días pudieron encontrarla. El momento ha sido muy conmovedor, pues todos estaban llorando de felicidad, al fin podían estar tranquilos y garantizar su bienestar.

«La perseverancia fue la fuerza que nos movió todo este tiempo. Nunca perdimos la fe y la esperanza de encontrar a Pandora y, por eso, no nos rendimos. Encontré a mi hija. Hay mucho de qué hablar, no. La encontraron. No tengo palabras ahora», dijo Reinaldo Junior.

Al momento de ser encontrada, estaba en el Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos. Donde la vio un trabajador que la reconoció y se puso en contacto con la madre del mesero. 

Añadir un títuloEl emotivo pedido por un perrito perdido que es viral en Luján

Entonces la llevaron en un automóvil a su casa, donde se reuniría con su cuidador. Tras abrazarla durante un rato, la llevaron a un hospital veterinario para hacer exámenes de rutina y verificar que estuviese bien de salud. Esos 45 días en la calle le estaban pasando factura a Pandora, estaba sucia, había perdido peso y físicamente se mostraba muy débil.

Cabe resaltar que la perdió mientras la llevaba en una caja para perros, durante una conexión de vuelo y no perdió la esperanza de encontrarla. Sin duda fue un momento muy tenso para este señor, estaba frustrado, quería saber dónde estaba su perrita y por suerte sus mensajes en redes llegaron a muchas personas.

VYK6BT34IFDT7KJV3QODL6YJKYHace 6 años le robaron su perrita y la encontró a 900 km de su casa

Todo hasta que este trabajador lo encontró y decidió reunirlo con su querido dueño, este señor merece todos los aplausos. Esperemos que Pandora no se vuelva a separar de su cuidador. Fue un impacto para los dos, en verdad se nota que se quieren mucho y más que mascota-dueño, son una familia.

Fuente: www.yotengovoz.com

Te puede interesar
Lo más visto