Un hombre adoptó al perrito más viejito de un refugio para que no muera solo

El perrito de 16 años consiguió un nuevo hogar después de estar por años en un establecimiento de protección de animales

Mascotas 23 de febrero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
bb_639612058_1_WhatsApp_Image_2023-02-27_at_12.00.27
Adoptan al perrito más viejito de un refugio

Según informó el portal TN, un hombre se dirigió a un refugio de animales en busca de un nuevo compañero para su vida y fue ahí que adoptó al perro más viejo del lugar, con un noble fin: que “no muriera solo”. La tierna historia se hizo viral en TikTok y conmovió a todos.


Es que el perrito de 16 años estaba en el refugio a la espera de una familia que se lo llevara para recibir mucho amor y así fue que su nuevo adoptante llegó a su vida. Si bien al principio del audiovisual se lo ve al animal desconfiado y con algo de miedo, finalmente su actitud tuvo un giro inesperado.

UWXQJMZDGJATRAZX726R2Y5CGU’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan

El video fue publicado por la cuenta @animalizar.tv, donde el hombre va mostrando a través de su celular todo el trayecto desde el momento de la adopción. Luego se los ve a ambos dirigiéndose a su nuevo hogar, y al perro un poco atemorizado sin saber la vida que le esperaba ya que todo era nuevo para él.

A los días de ser adoptado, el animal tuvo un cambio rotundo en su actitud y hasta se podría decir que rejuveneció, ya que la grabación lo muestra corriendo por el patio con su nuevo dueño, en su hogar entre las montañas.

Esta tierna historia de amor y compañerismo cambió la vida tanto del can como del hombre ya que se convirtieron en amigos inseparables y los últimos días del perrito se convirtieron en inolvidables.

El video se viralizó en TikTok

La reacción de otros usuarios no tardó en llegar tras la conmovedora historia: “Maravillosa su segunda vida, la mejor”, “el amor lo cura todo”, “puede sentirte orgulloso, le has dado la vida que merecía y la está aprovechando”, fueron algunos de los comentarios.

Qué tener en cuenta antes de adoptar a un perro

Princinpalmente hay que saber por qué se quiere adoptar un perro y, sobre todo, si están dadas todas las condiciones para hacerlo. Según un informe del Ministerio de Salud de la Nación, existen cinco premisas básicas a nivel nacional antes de decidir tener un animal de compañía.

Las ganas de tenerlo.
El tiempo para dedicarle.
El espacio necesario para una buena convivencia y calidad de vida.
El conocimiento sobre sus necesidades, comportamiento y el vínculo humano-animal
Los recursos para mantenerlo.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto