Reconocerán a Jóvenes Protagonistas 2018

La Legislatura destacará mañana a mendocinos por sus iniciativas, creatividad, desempeño deportivo, fomento de emprendimientos y proyectos innovadores.

Mendoza 21 de junio de 2018 LUJAN365 LUJAN365
flyer Jovenes protagonistas

Este viernes 22 de junio, se desarrollará la primera actividad en donde se reconocerá a los Jóvenes Protagonistas 2018. Estos encuentros tendrán lugar una vez por mes. En esta oportunidad se realizará a partir de las 17 en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial.

La entrega de reconocimientos es a jóvenes destacados en deporte, la innovación, emprendedurismo, trabajo social, recursos naturales y renovables, entre otros. El objetivo de la actividad, es reconocer la labor de los jóvenes de la provincia a fin de fomentarlo y dar visualización.Bransen
Los distinguidos serán

En el rubro deporte: Representantes de la Selección Nacional de Hockey Subacuático

Hoy, nuestra provincia concentra los mejores valores a nivel nacional, tanto que las Selecciones Argentinas Sub19 y Sub23, que se preparan para disputar el Mundial de Canadá.

En el rubro emprendedor: Oswald Black

Valentina Ciullini, y los hermanos Nicolás y Sofía Schweizer son los creadores de la marca mendocina de mochilas personalizadas.

En la categoría Labor social: Ducha de Sol de Ana Giménez Pozzoli

Ana es estudiante de abogacía y creadora junto a su padre de calefones armados con un 80% de material reciclable. Baldes de pintura, botellas de plástico y silicona son algunos de los materiales utilizados.

En el rubro labor solidaria: Sofía Scapellato y Matías Tornello Palacios

Los chicos comenzaron a trabajar hace años en lo social, donde se conocieron y formaron más que una amistad. Desde entonces, que no paran de trabajar, buscando soluciones reales a las problemáticas de la gente. Junto a otros amigos, formaban parte de la ONG Luces, pero hace un tiempo decidieron abrirse para seguir su camino en el trabajo social por su cuenta.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.