Video: Avistaron y grabaron OVNIS en la localidad de Berazategui

Hubo conmoción en la localidad bonaerense por la aparición de algunas luces en el cielo, las cuáles no se pudo identificar

Paranormal 11/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
ovni-en-berazateguijpg
Ovnis en Berazategui 2023

Recientemente se conoció que el pasado domingo 19, hubieron varios vecinos del distrito de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires que sostuvieron haber sido testigos de "luces extrañas" en el cielo de su localidad.

Algunos de ellos incluso llegaron a filmar algunos videos, donde se las puede ver pero no se llega a reconocer qué las produce. Se cree que serían OVNIs.

"20 luces pasaron. Ahí hay una abajo, encima de la luz. Son varias, allá hay dos puntitos más…" se escucha decir a uno de los hombres que filmó algunos de los videos que circularon por las redes sociales estos días.

"Se prenden muy fuerte y se apagan. Y aparecen otras más encima de los árboles" agrega el hombre, que llegó a capturar con su celular las misteriosas apariciones.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Mirá el video

OVNIs en Berazategui: aún se desconoce qué los produjo

Nunca está de más recordar que hace un año, el lanzamiento al espacio de una patota de satélites de la empresa Starlink, la compañía de desarrollos espaciales del magnate Elon Musk, generó un impresionante asombro a miles de ciudadanos, ya que llegaron a verse en el cielo de algunas localidades argentinas como "pequeños puntos en el firmamento nocturno". Así sostuvieron algunos testigos de las provincias de Río Negro y de Neuquén.

En un principio parecían ser objetos voladores no identificados, lo cual despertó teorías e ideas de todo tipo ante los civiles. Pero con el correr de las horas, se logró confirmar la procedencia de los mismos: eran un grupo de satélites lanzados por la empresa de Musk, alejando así cualquier tipo de sospechas.

Pero en el caso de los avistamientos en Berazategui, aún no se pudo saber a ciencia cierta qué los causó.

Si bien fue en Berazategui donde la noticia tomó revuelo, el fenómeno también llegó a verse en otros municipios de la zona sur del conurbano bonaerense.

Hasta ahora se desconoce si se trata, nuevamente, de una serie de satélites de la empresa Starlink o si realmente son OVNIs, ya que no hubo ninguna aclaración al respecto.

FUENTE: ÁMBITO FINANCIERO

Te puede interesar
Lo más visto