Un perrito se une a una maratón y termina en séptimo lugar

La media maratón de Alabama, recibió un participante sorpresa: un perro se unió a la carrera después de que lo dejaran salir a orinar.

Mascotas 28/03/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Perrito se une a una maratón

Después de un descanso para orinar, un perrito llamado Ludivine vio a cientos de personas corriendo y pensó que parecía un juego muy divertido. Intrigado, rápidamente decidió unirse al juego y corrió junto a los competidores. Ludivine partió con los atletas y procedió a recorrer todo el circuito de 21 kilómetros.

Los corredores en la maratón dijeron que se salió de la pista en varias ocasiones, incluso tomando desvíos para explorar olores interesantes. Sin embargo, eso no le impidió llegar al séptimo lugar en poco más de una hora y media.

Incluso recibió una medalla por sus esfuerzos y su dueña, April Hamlin, se sorprendió. ¡Qué increíble historia! Felicitaciones a Ludivine the Bloodhound y su dueño.

Diseño sin títuloCanicross, el deporte que consiste en correr con tu perro

¿Por qué los perros se unen a una maratón?

Los perros pueden unirse a una maratón o a cualquier actividad física que hagan sus dueños por varias razones. En general, a los perros les encanta pasar tiempo con sus dueños y participar en actividades que involucren movimiento y ejercicio.

Una de las razones más comunes por las que los perros se unen a una maratón es porque están entrenados para correr o caminar largas distancias con sus dueños. Muchas razas de perros, como los galgos y los huskies, están especialmente diseñadas para correr largas distancias y pueden tener una gran resistencia física.

Además, los perros también pueden ser motivados por el ambiente y la energía de la maratón en sí. Los perros son animales sociales y les gusta estar rodeados de personas y otros perros. El ambiente de una maratón puede ser emocionante y lleno de energía, lo que puede ser atractivo para los perros.

Es importante tener en cuenta que no todos los perros están en condiciones de correr o caminar largas distancias. Antes de llevar a tu perro a una maratón o cualquier actividad física, es importante asegurarse de que esté en buena forma física y de que no tenga ningún problema de salud que pueda impedir su participación. Además, es importante asegurarse de que el perro tenga suficiente agua y descansos adecuados durante la actividad para evitar la deshidratación y el agotamiento.

Con información de www.solo-perros.com

Te puede interesar
Lo más visto