Habría aparecido un OVNI durante un partido de fútbol

Las imágenes captadas por un grupo de hinchas son impactantes y rápidamente se han vuelto virales. En la nota los detalles del caso

Mundo 23/04/2023 Johan Andrés Castro Montaño para La Fm
Fmsjoz7XEA42vvc
OVNI durante un partido de fútbol

Según informó el periodista Johan Andrés Castro Montaño, en su artículo para LA FM de Colombia, esto sucedió durante el encuentro entre Juárez y Tijuana, correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX. Allí unos aficionados tomó unas fotografías en las que se puede ver este objeto, cuya forma se asemeja a la de un OVNI, cerca al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Una vez tomadas las fotografías, estas se conocieron a través de las redes sociales. De hecho, el Juárez, quien jugó como local en este compromiso, publicó estas imágenes en su cuenta de Twitter. Incluso le pidieron ayuda a Jaime Maussan, el reconocido periodista y ufólogo mexicano.

"HELP, Jaime Maussan. Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI", comentó el club en su publicación.

Fmsjo80XEBk_HNn

Tras conocer el caso, Maussan respondió a los Bravos y aseguró que se trata de un fenómeno anómalo no identificado (UAP, por sus siglas en inglés). "Los científicos de Kiev le llaman a estas naves 'Ghost' por ser objetos oscuros", argumentó el investigador.

FmsjpF3XEBotfpy

En cuanto a lo deportivo, Juárez se impuso por 3 - 0 a los Xolos en el juego de la liga mexicana, aunque sin duda la imagen de este compromiso la protagonizó este OVNI que aterrizó en México para ver un partido de fútbol

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

¿Por qué hay más avistamientos de OVNIS?

Los avistamientos de objetos voladores no identificados, o OVNIS, han sido un tema de discusión y controversia durante décadas. Muchas personas afirman haber visto objetos extraños en el cielo, que no pueden ser explicados por fenómenos naturales o tecnología conocida. Aunque algunos avistamientos pueden ser explicados como errores de identificación o fenómenos naturales, otros han dejado a los expertos perplejos y continúan siendo un misterio.

Aunque la idea de que los extraterrestres visitan la Tierra ha sido objeto de películas y programas de televisión, no hay evidencia sólida de que los OVNIS sean de origen extraterrestre. Sin embargo, muchos creen que los gobiernos y los militares están al tanto de la existencia de OVNIS y han ocultado la información al público. Esta teoría de la conspiración ha sido alimentada por informes filtrados, como los documentos desclasificados del Proyecto Blue Book de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

A pesar de que no hay pruebas concluyentes de que los OVNIS sean de origen extraterrestre, muchos científicos y astrónomos consideran que la existencia de vida en otros planetas es probable. La búsqueda de vida extraterrestre es una de las misiones principales de la NASA y otras agencias espaciales en todo el mundo.

La dificultad para investigar los avistamientos de OVNIS se debe en gran parte a la falta de pruebas concretas. A menudo, los informes se basan en testimonios de testigos, lo que los hace difíciles de verificar. Además, muchos avistamientos pueden explicarse por fenómenos naturales, como meteoros o globos meteorológicos, o por la presencia de aviones militares o drones.

A pesar de las dificultades para investigar los avistamientos de OVNIS, algunos casos han sido considerados como muy interesantes. Por ejemplo, el incidente de Roswell en 1947, en el que se encontraron restos de un objeto no identificado en Nuevo México, ha sido objeto de intensa especulación. Los informes oficiales han explicado el incidente como un globo meteorológico, pero muchos siguen creyendo que fue un objeto extraterrestre.

En resumen, los avistamientos de OVNIS continúan siendo un misterio y objeto de controversia. Aunque algunos pueden ser explicados como fenómenos naturales o errores de identificación, otros casos siguen sin explicación. Aunque no hay pruebas concretas de que los OVNIS sean de origen extraterrestre, la búsqueda de vida en otros planetas es una de las misiones principales de la NASA y otras agencias espaciales.

Con información de LA FM Colombia

Te puede interesar
Lo más visto