Conocé los alojamientos disponibles en Luján para Vendimia

Luján ofrece una amplia variedad de alojamientos para los visitantes que buscan disfrutar de la cultura del vino y la experiencia única de la vendimia.

Luján de Cuyo 23/02/2023 LUJAN365 LUJAN365
vineyard-loft-2-5c2a8a612e152-1
Alojamientos en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, Argentina, es uno de los principales destinos turísticos del país, especialmente durante la época de la vendimia. Conocida como la “Capital Internacional del Vino”, la región ofrece una amplia variedad de alojamientos para los visitantes que buscan disfrutar de la cultura del vino y la experiencia única de la vendimia.

Entre las opciones de alojamiento en Luján de Cuyo, se pueden encontrar desde hoteles de lujo hasta casas de campo y hosterías tradicionales, todos ellos con una amplia oferta de servicios y comodidades para hacer que la estancia de los visitantes sea inolvidable.

Dónde alojarme

Uno de los alojamientos más destacados en la zona es el Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, un hotel de lujo que se encuentra en medio de un viñedo de Malbec. El hotel cuenta con 16 habitaciones, todas ellas equipadas con las últimas tecnologías, además de una piscina al aire libre, spa, restaurante y bar, y una amplia variedad de actividades relacionadas con el vino, como catas, degustaciones y visitas a bodegas.

Otra opción de alojamiento en la zona es la Finca Adalgisa, una casa de campo que data de principios del siglo XX y que ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer una experiencia única a sus huéspedes. La finca cuenta con 11 habitaciones, todas ellas con una decoración rústica y acogedora, además de un restaurante que ofrece cocina tradicional argentina y una amplia variedad de vinos locales.

Para aquellos que buscan una experiencia más auténtica, la Hostería El Cacique es una excelente opción. Ubicada en una finca de más de 80 años, la hostería cuenta con habitaciones cómodas y acogedoras, además de una amplia variedad de actividades, como cabalgatas por el campo, paseos en bicicleta y degustaciones de vinos.

Otra opción para alojarse en Luján de Cuyo durante la vendimia es el Club Tapiz, una bodega boutique que cuenta con una casa colonial de principios del siglo XX que ha sido restaurada y convertida en un hotel boutique. El hotel cuenta con 11 habitaciones, todas ellas con una decoración elegante y acogedora, además de un restaurante que ofrece cocina regional y una amplia variedad de vinos de la bodega.

Finalmente, para aquellos que buscan una experiencia más económica, el Hostel Wineries es una excelente opción. Ubicado en una finca de viñedos, el hostel ofrece habitaciones privadas y compartidas, además de un ambiente relajado y amigable, donde los huéspedes pueden disfrutar de la cultura del vino y la vendimia a precios accesibles.

En conclusión, Luján de Cuyo ofrece una amplia variedad de alojamientos para los visitantes que buscan disfrutar de la cultura del vino y la experiencia única de la vendimia. Desde hoteles de lujo hasta casas de campo y hosterías tradicionales, la zona cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos. Sea cual sea la opción elegida, los visitantes podrán disfrutar de la belleza del paisaje, la cultura del vino y la cálida hospitalidad de la gente

123845928Conocé todas las cabañas que podés alquilar este fin de semana largo en Luján de Cuyo

Te puede interesar
Lo más visto