Últimas entradas para “Vendimia en las Bodegas” en Luján

El próximo viernes 24 de febrero a las 20hs, se llevará adelante la reconocida propuesta cultural creada por la Municipalidad durante la pandemia.

Luján de Cuyo 22 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
Vendimia en las bodegas 2023
Vendimia en las bodegas 2023

“Vendimia en las Bodegas” fue una iniciativa disruptiva del Intendente Sebastián Bragagnolo, durante el año 2021, cuando la realización de eventos masivos se encontraba interrumpida por la pandemia de COVID-19. La intención de la Municipalidad fue replicar una pequeña representación de la Fiesta Departamental en diferentes bodegas del departamento y logró consagrarse de manera exitosa.

De este modo, durante ese año, la comuna fue el único Municipio de Mendoza que festejó Vendimia y, conforme al éxito obtenido, dejó establecida la acción como una oferta cultural infaltable durante el calendario de vendimia. En este contexto, el viernes 24 de febrero a partir de las 20hs, se llevará adelante la tercera edición de la celebración en 8 bodegas de Luján de Cuyo.

Los artistas seleccionados para musicalizar este número de “Vendimia en las Bodegas” son Javier Zuker en Foster Lorca, Simón Péndola en Belasco de Baquedano, Virginia Da Cunha en Bressia, Rosario Ortega (Live Set) y Santi Martínez en Lamadrid Estate Wines, Catarina Spinetta en Zolo, Agustín Carrizo en Tierras Altas, Chuky Gorria en Bonfanti y Lisa Cerati en Familia Blanco Wines.

Con respecto a las propuestas gastronómicas, todas tendrán entrada, plato principal, postre y maridaje. No obstante, las ofertas varían en función de la institución vitivinícola; aunque el precio es idéntico para las 8 bodegas. Para adquirir las últimas entradas disponibles de “Vendimia en las Bodegas” ingresar a https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=/site/listado&g=141

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.