Un hombre se lanzó de su camioneta antes de caer a un barranco en el Cerro Arco

La víctima subía por la ruta del Cerro Arco, en El Challao, cuando perdió el control del vehículo el cual se le fue hacia el barranco.

Mendoza 22/02/2023 LUJAN365 LUJAN365
accidente-las-heras-el-challaojpg

Según informó DIARIO UNO, un hombre de 58 años salvó su vida de milagro al lanzarse de su camioneta antes de caer a un barranco en el Cerro Arco. La víctima debió ser auxiliada debido a que por la caída sufrió una fractura en su pierna izquierda. Pudo contar lo que le pasó.

Ocurrió alrededor de las 17.30 del pasado lunes cuando varios llamados al 911 alertaron sobre una camioneta que había desbarrancado y un hombre estaba herido.

En pocos minutos llegó al lugar personal de la Patrulla de Rescate de la Policía, quienes llegaron hasta donde estaba la víctima, la auxiliaron y la bajaron hacia la base del cerro, donde lo esperaba una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

1640014658386Policía-Mendoza-ilustrativaLuján: conductor ebrio chocó una camioneta y dos hombres terminaron internados

La víctima relató que subía por la ruta del Cerro Arco con su camioneta Isuzu, hasta que habría pisado una piedra de gran tamaño con una de sus ruedas, lo que le provocó perder el control del vehículo que se fue directo al barranco.

Antes de caer, tuvo la reacción de abrir la puerta y lanzarse para evitar sufrir heridas mucho más graves, ya que la camioneta quedó completamente destruida.

Los médicos que lo asistieron en el lugar constataron que sufrió una fractura expuesta en el tobillo de su pierna izquierda y fue trasladado a un hospital donde le realizaron el procedimiento correspondiente para su gran herida.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto