Revelan quiénes son los nuevos participantes que ingresarán a Gran Hermano

La periodista Yanina Latorre le puso fin al misterio y contó uno por uno, quiénes serán los nuevos jugadores y por cuánto tiempo.

Farandula 21/02/2023 LUJAN365 LUJAN365
f960x540-72165_146240_0
Ingreso a Gran Hermano

Según informo REVISTA PRONTO, en los últimos días, se generó un gran revuelo con respecto a los nuevos ingresos que anunció Santiago Del Moro para Gran Hermano. El conductor abrió en vivo un sobre dorado con un comunicado de Big Brother, el cual explicaba que este lunes que viene, entrarán a la casa 6 nuevos participantes. 

Si bien muchos televidentes especularon con el reingreso de exhermanitos, otros analizaron la posibilidad de que entren los llamados "suplentes", esos que hicieron el casting pero no fueron seleccionados por ya haber cubrido todos los cupos. Hasta ahora, los 7 jugadores que están en la casa no tienen ni idea de lo que va a pasar así que también será una sorpresa para ellos. 

f960x540-80732_154807_0Cuánto facturan los ex participantes de Gran Hermano por promocionar productos en Instagram

Hace un par de días, Del Moro entró en la casa y les comunicó que iban a entrar 2 nuevos participantes a la casa, cosa que no les gustó para nada a los hermanitos. Hubo quienes se lo tomaron con alegría como Camila y quien quedó totalmente fuera de sí, como Nacho, que se lo vio a un costado y resoplando.

Finalmente se trataba de dos perritos: Mora y Caramelo, quienes llegaron al reality para darles un poco de felicidad a los chicos. Los cachorros fueron rescatados de una veterinaria y el conductor les ordenó su cuidado para que luego puedan ser adoptados, cosa que a Marcos y a Romina los entusiasmó mucho y dijeron que querían ser ellos los adoptantes. 

Todo está dado para que Gran Hermano termine en marzo. Los participantes ya se encuentran cansados del encierro y de la convivencia y todos quieren llegar a la final, ganar el premio y también así poder ver a sus familiares, parejas y amigos.

Ahora, Yanina Latorre le puso fin al misterio y reveló quiénes son los nuevos participantes que van a ingresar en las próximas horas: "Mañana entran a la casa por una semana los siguientes familiares: Papá de Nacho, Mamá de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos, Hermana de Camila", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, sus seguidores le cuestionaron los motivos por los cuales no nombró a los familiares de Daniela o de Lucila y ella aclaró: "Estoy averiguando sobre familares de la Tora y Daniela".

Por otro lado, Maite Peñoñori contó un dato explosivo que podría provocar un caos en la casa: "Los familiares que entran mañana a la casa van a nominar en lugar de los participantes. ¿Les gusta? A mí me da que ya se rompe mucho el aislamiento".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto