VOLCÓ UN CAMIÓN DE CARNE Y LOS VECINOS LO SAQUEARON

Testigos contaron que los vecinos se robaban la carne y se la llevaban en autos, camiones e incluso muchos se la colgaban en la espalda y se iban caminando.

Argentina 16/02/2023 Luján 365 Luján 365
1676577024722Camión volcado
Se robaron la carne de un camión que volcó

Un camión frigorífico que transportaba 23.000 kilos de carne volcó en la Ruta Nacional N°9 en Salta y los vecinos se llevaron al menos 11.000 kilos de la mercadería. Había salido de Santiago del Estero y tenía como destino Jujuy. 

Mientras algunos vecinos se llevaban las medias reses que estaban en el piso, otros filmaban lo que sucedía. Las cargaban en autos, camiones e incluso se la colgaban en la espalda y se iban a pie.

El camión volcó tras una curva y cayó a la banquina. La cabina y el acoplado se separaron y este último chocó a un auto Fiat Siena que circulaba por la ruta en mano contraria. 

Afortunadamente, tanto el chofer como los ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves. 

1676577024721Camión volcado 2

Los testigos contaron que los 11.000 kilos de carne que habían caído al suelo fueron llevados por vecinos en menos de 1 horas. Mientras que el conductor de camión les pidió que lo que estaba en el acoplado porque seguía embalada y en buenas condiciones. Eso no lo tocaron. 

Cabe destacar que todo lo que había caído a la ruta ya no servía para la venta. 

"Había gente en camionetas que cargaba dos media res y gente corriendo con la media res colgada al cuello. Fue impresionante el saqueo tipo piraña que hicieron y se llevaron todo, hasta la última achura, no quedo nada”, contó un testigo a diario El Tribuno.

"No se impidió que las personas se llevaran la carne, el camionero lo permitió. Igual sí se negaron a que robaran la mercadería que estaba en el acoplado, porque seguía embalada y en buenas condiciones", indicaron lo testigos. 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto