Video: Un pescador grabó a un ovni en el Carrizal

Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.

Paranormal 07/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
3 atardecer-
IMAGEN ILUSTRATIVA - Gentileza: Huellas Cuyanas Blogspot.

Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, Un mendocino que se encontraba en la noche del sábado 11 de Febrero de 2023 en la zona de El Carrizal, alcanzó a filmar con su teléfono un punto brillante en el cielo nocturno.

“En un momento llegaron a ser cinco -luces-, que estaban alineadas y estuvieron dando vueltas durante tres horas“, indicó el testigo que había ido a pescar al dique.

Según narró, estas luces “estaban dando vueltas en círculos”. Pero tenían una conducta errática: “Aparecían y desaparecían“.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

El pescador señaló que se habían ubicado sobre el paredón del dique y las luces podían observarse hacia el sur, a una altura media.

Así, llegó a filmar una de ellas, que se muestra en este video, donde hay dos luces estáticas una al lado de la otra -es una luminaria, aclaramos-, mientras que un poco más arriba hacia el centro se puede divisar este punto luminoso que titila para luego apagarse.

Mirá el video completo haciendo CLICK AQUÍ

Fuente: EL SOL ON LINE - Foto: Gentileza https://huellascuyanas.blogspot.com/

Te puede interesar
Lo más visto