Escapó tras robar en una casa y quedó atrapado en la reja

El delincuente había ingresado a una casa, agredió al dueño de la propiedad con un cuchillo y su huida se frustró antes de ganar la vereda.

Policiales 17/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
1-14-TerNw11675881889003-1675882784

Según informó el portal INFOBAE, los vecinos del partido de Merlo que pasaban por el lugar no podían creer lo que veían. El hombre tenía un pie atrapado en la parte superior de la reja de una casa de la localidad de Pontevedra, otro sobre la pared que sostiene los hierros, e intentaba hacer equilibrio cabeza para abajo. No estaba figurando una pose de danza, sino que había quedado atrapado al intentar huir tras robar en esa propiedad.

Los agentes de la comisaría 5ª de Merlo fueron los encargados de bajar al delincuente, que ahora está alojado en una celda, acusado del delito de tentativa de robo y lesiones, ya que durante el asalto lastimó al dueño de la propiedad con un cuchillo de tipo Tramontina, explicaron fuentes policiales a Infobae.

El detenido, identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, es desocupado y vive a 15 cuadras de la casa donde entró a robar, ubicada en Azurduy al 1800 de Pontevedra.

Diseño sin título𝗨𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼́ 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼́ 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗿⁣

Según se informó, todo comenzó cuando el sospechoso ingresó a la propiedad de un chapista de 47 años. El dueño de casa estaba en el lugar y, no bien vio al delincuente, se trenzó en lucha. Fue en ese contexto que el agresor lo lesionó en el muslo derecho con un arma blanca tipo Tramontina.

Las fuentes consultadas detallaron que las lesiones que sufrió el chapista tras el ataque fueron de carácter leve.

Lo cierto es que, tras lastimar al dueño de casa, el ladrón intentó escapar con el magro botín escondido en una mochila que fue secuestrada por la Policía: una planchita para el pelo y un radiograbador, todo propiedad del chapista.

Pero la intención de huir del delincuente se vio truncada: su pie derecho quedó enganchado en la parte superior de la reja de la vereda de la casa del chapista. Lo que provocó que varios vecinos lo filmaran y que la Policía pudiera llevárselo detenido.

La causa es investigada por el fiscal de la UFI N°1 del departamento judicial de Morón, Javier Ghessi.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto