Según una vidente Cáncer, Leo y Virgo: “Tendrán que cuidarse de la envidia” en Febrero

La vidente y astróloga Mhoni vaticinó “cambios de energía” para estos tres signos durante este mes.

Mundo 07 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
639efe7d3adc5

Mhoni Vidente, la tarotista más consultada a nivel mundial con más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, compartió sus predicciones para Cáncer, Leo y Virgo para febrero.

A través de este canal, Mhoni suele compartir sus predicciones semanales y mensuales para cada signo o algún hecho revelador a nivel mundial que pueda ver. En este caso, fue el turno de estos tres signos al que el nuevo mes parece sentarles muy bien, aunque tendrán que cuidarse de las malas energías y la envidia.

Qué le depara a Cáncer en el mes de febrero 2023
Febrero es el mes del amor y no será la excepción para el cangrejo, quien estará recibiendo una “propuesta de matrimonio, de amor verdadero o hasta posiblemente se avecine un embarazo, cosas que lo llenarán de felicidad”

“En boca cerrada no entran moscas Cáncer, no cuentes tus planes y cosas privadas para evitar chismes y envidia. También hay un viaje en puerta, puede ser por trabajo o por mero placer”, aseguró la vidente. Sus días cabalísticos serán el 3, 5, 17 y 16, ideales para el progreso, la estabilidad y el crecimiento laboral que tanto estaba esperando.

En su tirada de cartas, Mhoni pudo destacar un cambio de hogar para el cangrejo, puede ser una mudanza de casa o irse a vivir a otro país “lo que le vendría muy bien en estos momentos para renovar la energía y que todo lo que esté estancado se mueva”. 

f960x540-80241_154316_15Cuáles son los signos más fieles (y los más infieles) del Zodíaco

Este será un mes para la sanación del cuerpo, mente y alma. Los ángeles estarán guiándolo para que por fin encuentre su rumbo, esté más relajado y pueda darle fin a los dramas que tanto lo llaman. También comenzará a manifestarse una energía positiva en cuanto al dinero para que se acomode su economía.

Qué le depara a Leo en el mes de febrero 2023
Este mes será el mes de la suerte para el león y sus días serán el 3, 7, 14 y 22. Estos serán claves para su crecimiento laboral, estudiantil y personal. Además, hay un nuevo amor en puerta.

“Comprá una casa, un auto o algo grande que te de mucha felicidad y estabilidad”, explicó Mhoni y agregó que debe cuidarse de las malas energías: “Ponete agua bendita en la nuca o en la frente para cubrirte energéticamente”. “Aprendé a distinguir quién es bueno y quien no, Leo. A veces te cuesta notar quienes no tienen tan buenas intenciones”, aconsejó.

Este será un mes de “abundancia desmedida” tanto en lo económico como en lo laboral, en lo personal y en cada aspecto de la vida. “Este mes es tuyo, Leo, aprovechalo”.

Qué le depara a Virgo en febrero
Los días 6, 9, 13 y 21 serán los mejores días para lo laboral y para realizarse algún cambio estético, según confesó la astróloga. Este mes podrá resolver varios problemas legales que estaban un poco truncados, como conseguir la visa, el pasaporte, alguna ciudadanía o mismo en cuestiones de préstamos e hipotecas.

“No te detengas, vas por buen camino”, aseguró Mhoni muy confiada de lo que vaticinaba. También, en su tirada de cartas predijo la llegada de un amor verdadero o en todo caso, “podrá tomarse un tiempo para estar solo y finalmente sanar algunas cuestiones del corazón para luego encontrar a ese amor puro”.

Serán tiempo propicio para las transiciones, sobre todo de energía. “Si hace tiempo sentías que una masa de energía negativa te impedía avanzar, este será un buen momento para dejar todo eso atrás y transmutarla a energía positiva”. También, advirtió que tenga cuidado con los chismes y aconsejó que “termine lo que empieza y no preste dinero ni bienes personales”.

FUENTE: TN - FOTO: EL CRONISTA

Te puede interesar
Lo más visto