Invitan a una nueva caminata de luna llena en El Carrizal

El próximo lunes 6 de febrero. La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado.

Mendoza 01 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
luna

Según informó el portal de noticias TIEMPO DEL ESTE, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar de una nueva “Caminata Luna Llena”, el próximo lunes 06 de febrero en el Embalse El Carrizal.

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región, señalaron desde la comuna.

El recorrido presenta una dificultad media-alta debido a su terreno irregular, con una distancia de 5 km. Pueden participar a partir de los 10 años de edad, detallaron.

Carrizal-700x525¿Escuchaste la leyenda sobre el Fantasma de El Carrizal?

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde la oficina de turismo ubicada en el Cine Ducal, a las 20:30 hs; el inicio de la caminata está prevista para las 21:15 horas.

Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 4442619.

FUENTE: TIEMPO DEL ESTE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.