Joven llega para abrir su negocio y perrito lo recibe con abrazos todos los días

Marvin Velázquez todas las mañanas comienza su rutina de trabajo con un abrazo singular. Resulta que un canino llamado Rambo, lo recibe con la mejor de las intenciones, moviendo sus extremidades y regalándole un abrazo a uno de sus grandes amigos.

Mascotas 04 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
Portada-para-ElTierrero.com737

“¿Y cómo empieza tu semana en el trabajo? Con los mejores abrazos”, mencionó Marvin Velázquez después de que fue grabado por unas cámaras que se encuentran en las inmediaciones de sitio de trabajo.

Como las relaciones entre los caninos y los seres humanos pueden ser muy atractivas, esta no es la excepción. Por esta razón, los profesionales que están a cargo de las cámaras, cuando vieron este tipo de abrazos, decidieron compartir ese material con Marvin, a lo que el hombre procedió a publicarlo en sus redes sociales. 

056f899e-6191-475a-bcbd-d729678b68acjpgVideo: Escrachan a un hombre que ató a su perrita a una reja y la abandonó

Rambo es el nombre del perro que ya es famoso en Perú. Marvin nunca pensó que este gesto de su parte iba a tener tanta repercusión en las redes sociales.

En las redes sociales, el video ha logrado más de 4.5 millones reproducciones, miles de ‘me gusta‘ y cientos de comentarios por parte de usuarios que felicitan al hombre por su gran empatía con el animal. Marvin ahora con su móvil comparte sus encuentros con Rambo en su propio perfil.

“Rambo es mi vecino, y lo conocí bien durante casi un año cuando trabajaba en otra tienda de pinturas más lejos, hasta que abrí mi tienda cerca de donde vive y le daba comida todos los días, y desde entonces nos hicimos buenos amigos“, finalizó Marvin.

El joven emprendedor también instaló un lugar afuera de su negocio para que perritos sin hogar pudieran alimentarse y beber con tranquilidad.

Sin duda, pequeñas acciones como las llevadas a cabo por Marvin dan a conocer que clase de persona es, y los valores que conserva. Pocas personas son así, por eso este joven merece un gran reconocimiento.

FUENTE: www.lavozdelamadretierra.com

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.