Video: Un chofer narra cómo un perrito hizo un viaje solito en Uber

Los videos divertidos de perritos siempre llegan a TikTok para alegrar el día de las personas y el siguiente se hizo viral gracias a un conductor de Uber.

Mascotas 31 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
picture
Perrito viaja solo en Uber

El usuario de TikTok @geras.sr fue quien publicó un video explicando que, a pesar de llevar bastante tiempo laborando como chofer de la plataforma, tuvo una experiencia única cuando su pasajero resultó ser un perrito y no una persona.

"Esto es lo más extraño, llevo un perro... Neta es lo más extraño ¿qué pedo? ¡Lo mandaron!", fueron las palabras con las que inició su clip publicado el pasado 8 de enero.

Mientras manejaba, él grabó de manera cautelosa a la mascota de tamaño mediano que se encontraba sentada en la parte trasera del auto, justo como lo haría un cliente normal.

taxi1-696x447Conocé la historia de la perrita que acompaña todas las noches a su dueño a trabajar en el taxi

De acuerdo al tiktoker, el perrito llamado Coco se mantuvo tranquilo durante el viaje lo cual pudo indicar que no era su primera vez transportándose de esa manera.

Para amenizar el trayecto el autor del video comenzó a "platicar" un poco con él, al igual que lo haría con cualquier otro pasajero.

Diseño sin títuloVideo: Un perrito fue abandonado por su dueño en un taxi

"¿Para dónde vas?... _No dice para dónde va, que siga el mapa dice. ¿Cómo vas Coco?,¿te pongo una música en especial? Que la que sea dice".

El usuario @geras.sr le indicó al perrito cuando llegaron a su destino y lo ayudó a bajar del auto abriendo la puerta trasera para que descendiera del vehículo, lo cual el animal hizo de inmediato.

"No quise grabar a los dueños pero allá va Coco. ¡Qué raro!, ¡qué raro! ¡amo ser Uber!", fueron sus palabras finales.

Poco después, en la sección de comentarios el joven mexicano reveló que Coco había sido mandado por su dueña a casa de sus abuelitos y un señor de la tercera edad recibió al animal, por lo cual no hubo ningún problema para finalizar el viaje.

Mirá el video

Fuente: www.univision.com

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.