Niño desamparado sobrevive solito en la calle con el calor de su perrito

Un pequeño niño totalmente desamparado fue captado mientras luchaba por sobrevivir solito en la calle. La imagen ha conmocionado en las redes del mundo entero.

Mundo 30 de agosto de 2023 ANA CRISTINA SÁNCHEZ para ZOORPRENDERTE
ankit-5
Niño y su perrito

La infancia es la etapa más importante en la vida de cualquier persona, por eso el cuidado y las enseñanzas que un niño recibe en ese período son determinantes.

Pero, desafortunadamente, no todos los niños tienen el privilegio de recibir la protección de su familia. Aunque siempre habrá un ser incondicional que los acompañe hasta el fin del mundo y por paradójico que suene, no hablamos de una mamá.

Según informó el portal ZOORPRENDENTE, en las redes sociales, la fotografía de este pequeñito que fue capturado en la India, ha roto los corazones de todos, pues pocos imaginaron la historia que había detrás. El perrito y el pequeño niño se daban mutuamente el calor, la protección y el amor que tanto necesitaban
 

f848x477-1195589_1253392_5166Encuentran muerto a un nene de 12 años: estaba desnutrido y con sarna

Su nombre es Ankit y vive en el estado indio de Muzaffarnagar, tristemente no es un niño con muchos privilegios.  Un fotógrafo lo capturó una de las tantas noches que había pasado en las calles, tras ser echado de casa por su propia madre. Hambriento y sin un lugar a dónde ir, Ankit no contaba con nadie más que con su perro para continuar con la vida.

El papá de Ankit está tras las rejas, así que no podía brindarle ninguna ayuda. El niño estaba desamparado, aunque no por eso se sentía tan solo pues su mascota ha estado allí para acompañarlo.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUERTE: ZOORPRENDERTE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.