Perrita le pide a un hombre que le ayude a salvar a sus cachorros del frío

La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.

Mascotas 22 de agosto de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Screenshot-2022-03-14-at-16-42-55-Stray-Dog-Asks-Man-To-Save-Her-Babies-The-Dodo-min-edited
Perrita pide ayuda por el frío

En Serbia las temperaturas bajas pueden jugar en contra de los perros sin hogar. Su vida puede volverse muy negativa y las vicisitudes pueden incrementarse hasta el punto de perder la vida. Cuando estas condiciones se juntan con el hecho de llevar nuevas crías, el panorama puede ser muy desafortunado.

Esto era precisamente lo que le pasaba a una perrita que tenía varias criaturas a su cuidado y su temperatura corporal no era suficiente para cuidar a sus crías. La canina al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.

Aunque la comunicación entre los seres humanos y los animales es difícil, la canina se comportó como una verdadera madre y llamó la atención de un bondadoso ser humano. Este no dudó en ningún momento hacer lo que era propio.

Diseño sin títuloVideo: Un ciclista ayudó a un perrito que abandonaron en la ruta

Las imágenes de esta situación fueron publicadas por Dog R.S, donde se muestra a la canina buscando ayuda de alguna mano humana que pudiera darles un mejor futuro. En las imágenes la perrita sale de una tubería que estaba rodeada por la blanca y espesa nieve.

Cuando el hombre se dio cuenta de que en la tubería estaban las crías de la perrita, la acaricio para calmarla. Luego la llevó a su vehículo para protegerla del frío y se puso inmediatamente a buscar a los cachorros.

Los cuatro cachorros no hacían caso del llamado de este héroe anónimo. Por lo que otra persona, al darse cuenta de lo que hacía, decidió ayudarlo. Se colocó en un extremo de la tubería y empezó a decirle mimos, a los pequeños caninos.

Screenshot_426-778x400Video: Un perrito contesta un llamado de teléfono que nadie atendía

Gracias a las acciones antes mencionadas, los cachorros hoy en día se encuentran bajo el cuidado de excelentes seres humanos y la madre está en perfecto estado de salud. Ya no tienen malas experiencias en las calles, sino que juegan y conviven en un ambiente sano, agradable y lleno de amor.

FUENTE: www.lavozdelamadretierra.com

Te puede interesar
Lo más visto