Arreglaba la pared de su casa y halló una caja con un terrorífico mensaje

Cuando intentó ponerse manos a la obra, la sorpresa fue total. Ocurrió en una vivienda y la historia se hizo viral.

Paranormal 17/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
caja-secreta-gales

Era un día normal como cualquier otro para un joven que decidió arreglar una de las paredes de su casa, en Gales. Pero cuando intentó ponerse manos a la obra, se dio con una impensada sorpresa que lo dejó helado.

El chico, que subió el video a las redes sociales y se hizo viral, estaba tratando de tapar los huecos de la pared con material aislante hasta que vio algo detrás de los ladrillos. 

Lo que descubrió era una caja de madera cerrada con llave, con un pentagrama tallado en uno de sus lados. Además tenía un misterioso mensaje escrito. "Peidiwch ar ryddhau", en galés, lo que en español significa "no abrir".

1639600570259casa 5Conocé la casa embrujada en Las Heras que guarda secretos espeluznantes

Una semana después, mientras continuaba renovando la habitación, el usuario notó un espejo en la esquina que ‘vibró’ cuando lo movió, pero los bordes habían sido sellados.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 11.45.12

El video fue furor en TikTok y miles de usuarios le insistieron para que revelara lo que había dentro de la caja de madera. El joven la abrió y halló objetos extraños como un pequeño collar colgante y un trozo quemado de una tabla de ouija.

En el interior de la caja también se dejaron un mechón de pelo y una segunda llave, que generó aún más sorpresa entre los internautas ¿hay una segunda caja?

FUENTE: EL DOCE TV

Te puede interesar
Lo más visto