Tratando de rescatar a su amigo, dos jóvenes murieron ahogados en el río

Los muchachos de 18 y 23 años habían salido a pescar al río Paraná

Argentina 12/01/2023 Luján 365 Luján 365
ahogados-jpeg.

Según informó el portal EL CIUDADANO, los jóvenes habían ido a pescar al río Paraná como anteriores veces lo habían hecho pero el destino les jugó una mala pasada, uno de ellos por el calor imperante decidió darse un chapuzón y se lanzó al río pero terminó atrapado o enganchado a una rama y no pudo salir, viendo esto el amigo decide rescatarlo pero también el queda en la misma situación.

Un pescador que se encontraba cerca del lugar vió lo que estaba sucediendo y decidió ayudarlos pero sin éxito, no pudo hacer nada para rescatarlos.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Los familiares de las víctimas al enterarse de lo sucedido dieron aviso a la Policía y, tras ello, se inició un operativo de Prefectura Naval para hallar los cuerpos de los dos jóvenes. 

El hecho sucedió en la zona conocida como bajada Alem, en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, cuando dos amigos fueron hasta ese lugar para pescar.

Finalmente la Prefectura encontró los restos del joven de 23 años, identificado como Alan Facundo Ugarte, cerca del lugar desde donde se había tirado al agua. En tanto, varias horas después se halló el cuerpo de Alexis Joel Juárez, quien estaba a 400 metros del lugar, en la zona de Cargill.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto