UNA VIDENTE HABLÓ SOBRE "JOVEN FANTASMA" DE SAN CARLOS

La reconocida médium y vidente Noelia Pace dijo que es posible que un espíritu se corporalice

Paranormal 08 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
1672939323853cementeriosancarlos
Misterio en el cementerio de San Carlos

En la previa de la nochebuena, el viernes 23 de diciembre, unos jóvenes jugaban a la pelota en la calle sobre la cuál está el ingreso al cementerio de San Carlos, en La Consulta. Según ellos mismos relataron, se sumó a jugar con ellos un joven que con una gorra cubriéndole mucho la cara, lo que no les permite recordar bien, la fisonomía de su rostro. Pelotazo va, pelotazo viene, el balón cayó dentro del cementerio y “Chucky”, como dijo llamarse este misterioso adolescente, se ofreció a buscar la pelota. Trepó el muro con mucha facilidad y luego nunca más se supo de él.

Ahora la comunidad sancarlina está en shock, por este caso que podría ser un fenómeno paranormal, ya que los ocasionales amigos de juego de “Chucky” se preocuparon tanto que hasta se llamó a la policía. Se inspeccionó todo el cementerio y nada. ElNueve.com consultó a la reconocida médium, especialista en esoterismo y vidente, Noelia Pace, y este es su testimonio 

1666807043721paranormal hospital centralVideo: terror en el Hospital Central por la aparición de un "espíritu"

¿Es posible que el alma de una persona fallecida, se corporalice en la forma de una persona con vida?

Es posible, el alma se ve en muchas ocasiones como una persona en vida y también está el caso, de que las almas se incorporan en un ser.

Cuando viste el caso de lo ocurrido en San Carlos, creés que pueda ser un fenómeno conocido como paranormal o es una “mentira piadosa” de los adolescentes

Cuando lo observo, veo que hay varias cosas dudosas de por medio y hay muchos vacíos en la explicación que dan.

¿Te han consultado por casos similares?

Me consultan sobre el estado de las almas, y si tuviera que agregar algo más vinculado a este caso en particular, diría que puede suceder, que un alma quiera hacerse ver y confundir a las personas. Sucede mucho más seguido de lo que ustedes creen y más en cercanía a los cementerios.

¿Qué recomendarías a los investigadores a los policías y gente del lugar que está confundida con el suceso?

Les digo que revisen el cementerio, que busquen los datos de un muchacho de no más de 19 a 22 años, eso es lo que no concuerda en lo que yo observo, la edad de la persona que allí quiere comunicarse.

¿Vendría a Mendoza, en caso de que la convocaran de la investigación?

Sería un placer volver a Mendoza y más aún ser parte de esta búsqueda o encontrar respuestas.

¿En qué estado están las almas dentro de un cementerio, o eso depende de la causa de muerte?

Depende del tiempo de muerte, de la evolución de alma y en un cementerio comulgan muchas creencias y muchas energías en constante movimiento. Además, sí, la forma de muerte influye y mucho.

Para finalizar, cuál es su apreciación personal de esta historia

Acá hay dos situaciones, una es un alma estancada en este plano y, por otro lado, hay una situación en el cementerio, que me da sobre un chico de la edad que te marque, como un caso no resuelto.

Fuente: Canal 9 TELEVIDA

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.