Si sos estudiante podés obtener una tablet gratis con un solo requisito

Estudiantes que cumplan un único requisito podrán acceder a un programa del Enacom que otorga tablets gratuitas.

Argentina 11/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
tablets_jubilados_1.png_541755376
Tablet gratis

Estudiantes que deseen recibir las tablets gratuitas del Enacom, deberán cumplir un único requisito para obtenerlas. Además, este beneficio también abarca a diferentes grupos de Anses como jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). 

Por otra parte, se confirmaron las fechas de cobro de las Becas Progresar en enero que llega con aumentos confirmados en 2023. En tanto, algunos estudiantes también podrán acceder al descuento tarifario del 55% en la Tarjeta SUBE..

captura_de_pantalla_x243x_crop1668436484875.png_1833193316Trabajadores en blanco podrán acceder a una tablet gratis

Conectando con Vos: tablets gratuitas

El Enacom continúa con el programa Conectando con Vos, un plan de inclusión digital que busca el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En total hay 140 mil tablets disponibles para su distribución y un presupuesto de 3.500.000 pesos. La cantidad de dispositivos otorgados puede ampliarse hasta un 35%, según el desarrollo del programa. En caso de no extenderse, el programa estará vigente hasta abril de 2023.

Tablets para 4 grupos de  Anses
Los grupos que pueden solicitar una tablet gratis son:

AUH
AUE
Jubilados y pensionados
Monotributistas
Trabajadores en relación de dependencia
Beneficiarios de Becas Progresar
Personas que reciban la Prestación por Desempleo

Tablets gratis para estudiantes
En el caso de los estudiantes que deseen recibir las tablets gratuitas, el único requisito para recibirlas es ser titular de algunas de las líneas de las Becas Progresar del Ministerio de Educación.

Conectando con Vos 2023: ¿hay inscripciones?
No hay una inscripción con formulario para recibir las tablets gratis. Son las jurisdicciones provinciales y municipales las que deben anotarse y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar.

Fuente: www.veintitres.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto