El Kun confesó que casi se olvida a su hijo en Qatar

Cebado por los festejos con el plantel, el exfutbolista se dio cuenta que Benja estaba en el departamento donde se hospedaban

Mundo 05/01/2023 Luján 365 Luján 365
whatsapp-image-2023-01-03-at-21-35-12-jpeg.

Sergio Kun Agüero, en su etapa como streamer, divierte a grandes y chicos, contando de su vida y demás locuras. En las últimas horas, confesó algo que no se sabía: estuvo a punto de viajar a la Argentina con el plantel campeón del mundo y olvidar a su hijo en Qatar. 

"Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentamos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja", confesó en su canal de Twitch.

f960x540-74670_148745_0Rodrigo De Paul llegó al Atlético de Madrid y los hinchas lo recibieron de la peor manera

También expresó lo que significó levantar la Copa del mundo, con su clásico humor: "Es pesada che, como seis kilos. La tuve 15 minutos y me dolía el brazo después. La de la Europa League pesa 15 kilos, una locura. Y la de Champions, ocho. Esa nunca la tuve, pero bueno, levanté la Copa del Mundo"..

Además, le hizo upa a Messi en el medio de los festejos. "Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: 'Mierda. Pesa'. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que él saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda. En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital".

Y entre los festejos, también se lo vio tomando alcohol, algo que por su problema cardíaco no es recomendable. Sin embargo el Kun se defendió: "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo, que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón", sentenció.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto