Los rugbiers se rieron cuando declaraban los testigos del asesinato de Fernando Báez Sosa

Luego de que los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se rieran en medio de la audiencia, el abogado defensor de la víctima tuvo un fuerte exabrupto.

Argentina 05/01/2023 Luján 365 Luján 365
DZCL5PXKS5ADDOOS57XBUCCABY

Se vivieron momentos de tensión durante la audiencia de este miércoles por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, apuntó fuerte contra los rugbiers que al parecer hicieron una polémica burla mientras declaraba Pablo Ventura.

Al respecto, Burlando cuestionó: “Aunque lo hagan por una cuestión que no tenga que ver con el juicio, en esto que es un templo donde están los papás, no se pueden reír de nada. Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de puta”.

 
En cuanto al gesto de los acusados por el crimen de Fernando, quienes estuvieron en la sala notaron que “se los vio un poquito más risueños cuando dijeron que el primer testigo era Pablo Ventura”. “Hubo muecas o como alguna sonrisa”, aseguró el periodista Sebastián Domenech.

De hecho, Ventura había sido incriminado por los rugbiers y, una vez más, remarcó su inocencia. “Aparentemente uno de los que se la mandaron me nombró. Me nombró algún Pertossi para hacerse el gracioso”, aseguró.

En línea con esto, recordó que con Lucas había tenido un altercado. Sin embargo, respecto al resto de los rugbiers, aseguró que “con ellos no tenía ningún tipo de trato” y que “solo sabía quiénes eran porque (pertenecían) a la misma ciudad”.

En cuanto a este Pertossi en particular, Ventura mencionó: “Una vez habló mal de mí. Dijo que yo le parecía un tonto. Nos miramos mal”. A su vez, hizo una fuerte declaración que involucró al resto de los rugbiers: “Varias veces, a la salida del boliche, los vi pelear en grupo”.

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto