
Abandonaron a gatito enfermo dentro de un tupper en Neuquén
El animal estaba sobre un banco del espacio verde a la altura de Independencia al 1200 de la capital neuquina. Pidieron ayuda para tratarlo.
Se vivieron momentos de tensión durante la audiencia de este miércoles por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, apuntó fuerte contra los rugbiers que al parecer hicieron una polémica burla mientras declaraba Pablo Ventura.
Al respecto, Burlando cuestionó: “Aunque lo hagan por una cuestión que no tenga que ver con el juicio, en esto que es un templo donde están los papás, no se pueden reír de nada. Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de puta”.
En cuanto al gesto de los acusados por el crimen de Fernando, quienes estuvieron en la sala notaron que “se los vio un poquito más risueños cuando dijeron que el primer testigo era Pablo Ventura”. “Hubo muecas o como alguna sonrisa”, aseguró el periodista Sebastián Domenech.
De hecho, Ventura había sido incriminado por los rugbiers y, una vez más, remarcó su inocencia. “Aparentemente uno de los que se la mandaron me nombró. Me nombró algún Pertossi para hacerse el gracioso”, aseguró.
En línea con esto, recordó que con Lucas había tenido un altercado. Sin embargo, respecto al resto de los rugbiers, aseguró que “con ellos no tenía ningún tipo de trato” y que “solo sabía quiénes eran porque (pertenecían) a la misma ciudad”.
En cuanto a este Pertossi en particular, Ventura mencionó: “Una vez habló mal de mí. Dijo que yo le parecía un tonto. Nos miramos mal”. A su vez, hizo una fuerte declaración que involucró al resto de los rugbiers: “Varias veces, a la salida del boliche, los vi pelear en grupo”.
Fuente: Diario Los Andes
El animal estaba sobre un banco del espacio verde a la altura de Independencia al 1200 de la capital neuquina. Pidieron ayuda para tratarlo.
Bautista quiere formar parte de un encuentro de fútbol que se hará en diciembre en la ciudad balnearia. Por ello, para recaudar dinero, comenzó un pequeño emprendimiento.
La aplicación SUBE permitirá, desde ahora, realizar todas las gestiones desde un mismo lugar, incorporando una función para que los usuarios puedan pagar sus viajes con el celular, el que deberá tener tecnología NFC y sistema operativo Android 8 o superior
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Un hombre y su perro viven en la calle. Cada día duermen sobre un colchón en avenida Alvear. En las fotos, ambos están abrazados.
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia