Una joven fue atacada por un pitbull, no puede caminar por las lesiones y la dueña del perro la amenaza

Una adolescente fue atacada por el perro cuando intentó defender a su hermana menor y recibió 72 puntos por las heridas en sus piernas, condición que le impide caminar.

Argentina 06 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
Añadir un título

Perla Leal llegó hasta la Escuela N° 36, en Caleta Olivia, Santa Cruz, para retirar a su hermana de 10 años, cuando volviendo para su casa dos perros, un pitbull y un sharpei, salieron del patio de una casa para atacarlas. Primero los animales las rodearon y, en ese momento, Perla empujó a su hermana menor para evitar que la muerdan.

La joven de 18 años recordó que mientras el pitbull la tenía agarrada de una pierna, mientras que el otro animal la arrastraba por la vereda. “Yo le pegaba patadas para soltarme y salir. La gente me miraba solamente, nadie fue a ayudarme. Le dije a un señor sí me podía ayudar, él le metió una patada al pitbull y ahí me soltó”, contó al portal El Caletense.

whatsapp-image-2022-08-05-at-11-00-05-am-jpeg.Un pitbull mordió en el rostro a una bebé y le dieron 50 puntos

“Me agarró una señora y me decía que esté tranquila, yo perdía mucha sangre. Me llevaron al hospital y directamente al quirófano”, agregó la joven.

Javier, el papá de Perla, lamentó la irresponsabilidad por parte de la dueña de los perros, ya que en el momento del ataque, tenía el portón abierto y pese a que estaba ahí, no hizo nada para detener a sus perros.

“La otra vez llamó y dijo que si poníamos una denuncia o algo el marido iba a venir a cagarme a cachetadas. Dijo que yo la había amenazado a ella cuando nunca lo hice, lo único fue decirle como no iba a tener atados a sus perros, sabiendo que hay cualquier cantidad de criaturas que salen de la Escuela 36″, contó Javier.

Fuente: TN - Foto: El Caletense

Te puede interesar
Lo más visto