Una niña de seis años tras clavarse un vaso de vidrio en el pecho

La menor fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba con una herida cortante en el esternón, paro cardiorrespiratorio y su estado era reservado.

Policiales 29/12/2022 Luján 365 Luján 365
hospital-de-ninos

Una niña de seis años murió el pasado martes por la noche en Córdoba, luego de tropezarse y clavarse un vaso de vidrio en el pecho. La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", según informaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 23:30 horas en el barrio San Vicente. El padre de la víctima aseguró que su hija agarró el vaso para buscar una bebida, tropezó y se cayó sobre el mismo, el cual le produjo una herida en el pecho. El material cortante se le incrustó en esa zona del cuerpo, por lo que quedó tendida en el suelo, según el relato de su familiar.

6ONP5IFGH5BJPOH6QF4N77V57QNene de 7 años sacó la cabeza por la ventanilla del colectivo, se golpeó con un poste y murió

La menor fue trasladada por el 107 al Hospital de Niños de la ciudad. Contaba con una herida cortante en el esternón, con un paro cardiorrespiratorio y su estado era reservado.

La niña fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad con una herida cortante en el esternón paro cardiorrespiratorio y su estado era reservado. Foto ilustrativa
 

"En el nosocomio, le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y trauma grave de tórax. A pesar de los trabajos de reanimación, la pequeña falleció", informó el medio local La Voz.

Además, la médica Claudia Curi, explicó a TN  los métodos que se realizaron para intentar salvar a la niña. "Se hicieron maniobras de reanimación e inclusive hubo apertura de tórax para ver si suturando podíamos devolverla a la vida, pero no se pudo".

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto