Un hombre atacó con una barreta a un mecánico porque no le terminó el arreglo del auto

El acusado fue detenido y la Policía descubrió que al momento de la agresión tenía un arma encima.

Argentina 27/12/2022 Luján 365 Luján 365
63a9e1795ce2b__940x620

Un excomisario dejó su auto en un taller y como no se lo arreglaron atacó con una barreta el mecánico y destrozó varios autos que se encontraban a su alrededor.

Toda la secuencia ocurrió el pasado jueves en la localidad bonaerense de Suipacha. Damián, el hombre agredido, aseguró en diálogo con TN que el acusado tenía un revólver en la cintura, que luego descartó.

asalto-a-mano-armadaLe robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

“Me dejó un auto la semana anterior para que le colocara un módulo que se le aplica para que no se afecte la instalación eléctrica, porque se sobrecarga la corriente del auto”, explicó el hombre.

En ese sentido, aseguró que a los días le avisó que ya estaba listo para que lo pasara a buscar y le pidió que llevara el coche para chequear si el arreglo había quedado bien. “Entregué el auto, controlé el carrito aunque no era mi trabajo, y cuando se fue me llamó y me dijo que una luz de giro no le funcionaba. Le dije que lo trajera porque me dijo que iba a pasar por acá para ir a un pueblo cercano”, detalló Damián.

Al llegar probaron el auto y funcionaba bien, pero “el carro tenía cosas mal”. “Le dije que en ese momento no lo podía tomar al tráiler porque tenía mucho trabajo y que si quería iba a tener que esperar 15 días”, explicó. El sujeto, a pesar de la advertencia, se lo dejó.

El miércoles, según el relato de la víctima, lo llamó en muy malos términos para reclamar por el arreglo a lo que Damián le respondió que le había anticipado que no tenía mucho tiempo. “Le dije ‘no te lo puedo hacer ahora, llevalo a otro lado’, no me debía nada ni yo a él. Esa fue la última conversación y el jueves pasa lo del video”, contó el hombre.

futsal-avellanedaUn padre agredió a una jugadora de futsal femenino de 15 años

“Cuando llegó, me gritó desde lejos ‘¿y flaco, me hiciste el carro?’. Le dije que no y cuando me doy vuelta lo veo venir con una barreta. Yo creo que estaba todo pensado, engancha el carro, pone marcha atrás, él lo pensó a eso que hizo, se bajó con un revolver en la cintura que no vi”, remarcó.

En las imágenes se ve con claridad que atacó con una barreta de hierro al mecánico. En varias oportunidades lo golpeó y hasta rompió varios autos que estaban a su alrededor. “Es un excomisario retirado, por lo que hablé con la gente de su pueblo, todos le tienen miedo, es un tipo agresivo, un violento total”, explicó.

El acusado terminó detenido luego de que la víctima realizara la denuncia por daños y amenazas. Además, tiene el agravante de ser un exmiembro de las fuerzas.

Damián aseguró que el acusado descartó el arma en la ruta, pero que luego fue hallada por la Policía. “Al principio dijo que no tenía un arma, después cuando se enteró que había un video dijo que era de plástico. Fue el susto de mi vida y me generó un montón de prejuicios, me mató laboralmente. Espero que pague con la Justicia y me pague los daños”, pidió Damián.

Tras el incidente, el mecánico lamentó los daños que le ocasionó en el taller. “Me rompió dos autos, mi scanner que es mi mano derecha. El espejo del Corola, la chapa de dos autos que no se cuando los voy a pagar”, dijo.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto