Internaron de urgencia a Cacho Garay

El famoso humorista Lujanino fue internado de urgencia ayer a las 22 hs debido a una insuficiencia cardíaca

Luján de Cuyo 18/12/2022 Luján 365 Luján 365
cacho-garay-y-vero-se-presentan-en-el-maría-auxiliadora
Cacho Garay internado de urgencia

Desde su entorno familiar manifestaron que se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Regional de Luján, con pronóstico reservado hasta que se hagan los estudios y se determine la dolencia.

Según contaron sus allegados, el humorista estaba por ir al cumpleaños de su nieta, cuando sintió un impacto en el pecho que lo obligó a sentarse en las escaleras de su vivienda.

Era un fuerte dolor en el pecho, por lo que tuvo que ser traslado de urgencia al nosocomio. Ya se encuentra bien, pero con la terrible sensación de haber soportado un sufrimiento “indescriptible”, comentaron.

anses_desempleados_2022_1_crop1657069771199.jpg_966076397Créditos de ANSES para año nuevo: cuánto dinero se puede pedir y cómo hacerlo

Asimismo, indicaron que se encuentra tranquilo, pero que debe continuar con estudios y un seguimiento, hasta determinar que no ‘’haya riesgos’'.

 
El mendocino se encuentra estable y acompañado de sus seres queridos, entre los que se encuentran su hijo Juan Francisco Garay ‘’Chanchi’'.

Además, recibió la contención de su colega y productor Juanjo, quien es una persona muy cercana y que Garay tiene en alta estima.

 
La familia señaló que el animador está con ánimos de empezar esta temporada y que agradece el apoyo de sus seguidores.

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto