Video: Perrito salva a un nene del ataque de otro perro

Justo antes de que un perro atacara al niño, el ‘firulais’ se tiró sobre el niño y lo protegió para que no fuera mordido

Mascotas 16/12/2022 Luján 365 Luján 365
perrito-defendio-a-su-dueno-de-ataque-de-otro-perro
Perro ataca a un niño

Con las redes sociales y el internet a veces salen a la luz registros en donde se muestra con lujo de detalle las reacciones de perritos ante situaciones de peligro.

Algunos ni siquiera dudan ante esos momentos que pueden estar al límite y ser muy estresantes. En este contexto, hace unos días se conoció el caso de un ‘firulais’ que se jugó la vida con tal de evitar que uno de sus seres queridos sufriera el ataque de otro perro.

Según información de Publimetro, el niño estaba jugando junto a él en el patio delantero de su casa cuando otro perro negro apareció en escena.

Mirá el video

santinoEncuentran a una perrita acurrucando a un bebé abandonado

Pero el perrito que apareció no tenía aspecto de querer hacer buenos amigos, sino que corrió directamente hacia el niño con la intención de atacarlo violentamente. El lomito se dio cuenta que su pequeño dueño estaba en peligro y actuó sin pensarlo dos veces.

Justo antes de que el otro perro negro atacara, el ‘firulais’ se tiró sobre el niño y lo corrió para que no fuera mordido. Además, chocó directamente con el can atacante y lo frenó en seco.

El niño se dio cuenta que estuvo a punto de ser agredido por el perro negro, así que se reincorporó y salió corriendo a través del pasto para llegar hasta donde estaba su madre. Mientras tanto, el can salvador ahuyentó al otro perro de la escena.

Según se puede advertir en las imágenes, el perro negro había escapado de su casa sin correa, ya que a los segundos después del incidente su cuidador salió a la calle para detenerlo.

Fuente: www.upsocl.com

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto